Sinaloa | Norte
El pequeño Édgar recibe las llaves de su nueva casa
El Ayuntamiento de Ahome hace entrega de la vivienda, la cual tiene un costo de 173 mil pesos.

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave , entregó una vivienda a Édgar, el niño de 4 años de la colonia Los Laureles que sufrió quemaduras de primero, segundo y tercer grado, debido a un incendio el pasado 11 de enero y que provocó que su casa quedara reducida a cenizas.
La vivienda tiene un costo de 173 mil pesos y consta de una recámara, sala-comedor, cocina, un baño completo, techo impermeabilizado, principalmente; construcción de 36 metros cuadrados.

Además de la vivienda, Álvaro Ruelas Echave regaló una bicicleta al pequeño Édgar.
En ese sentido, los directores de las dependencias del Ayuntamiento se comprometieron a regalar a la familia de Édgar un mini split, pues por la condición del niño se le recomendó no estar expuesto al calor.

Por su parte, Brígido Ramírez Valenzuela, padre del menor, agradeció a las autoridades municipales las atenciones que han tenido para su hijo, las cuales dijo, fueron claves en la recuperación del infante.
“Yo estoy muy agradecido, la verdad que nos han ayudado mucho, gracias porque siempre desde el principio han estado al pendiente y ahora nos están entregando la casa, gracias presidente”.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa