Sección

Sinaloa | Sur

Rogelio va por la tercera cirugía de labio y paladar hendido

La madre del pequeño Rogelio, dijo que no era fácil alimentar a su hijo cuando nació por la malformación.

Rogelio va por la tercera cirugía de labio y paladar hendido

Mazatlán, Sin.- Para Rogelio Linares Ochoa, que nació con labio y paladar hendido, no fue fácil alimentarlo en los primeros meses de vida, porque no podía pasar los alimentos, aunque fueran solamente líquidos.

Perla Ochoa, madre del pequeño Rogelio, quien detalló que al nacimiento de su hijo, su reacción fue de susto y preocupación porque presentaba esa malformación en su boca.

Sin embargo, comentó que su hijo próximamente cumplirá tres años y va por la tercera cirugía que han dejado buenos resultados ya que en la actualidad no muestra la malformación y tiene una vida normal como el resto de los demás niños.

“Es Rogelio, el segundo de mis hijos y el primero salió bien, pero no saben porque nacen así,  y mi reacción fue susto y preocupación y se me bloqueó todo mi mundo al darme cuenta cómo nació mi bebé”, expresó.

Perla Ochoa, agregó que viven en la colonia Genaro Estrada y se enteró de la campaña de labio y paladar hendido que llevan a cabo el Sistema DIF municipal cada año, atención que totalmente gratuita para la población en general.                        




Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×