Sinaloa | Sur
Sigue sin definir Rosa Elena Millán su futuro político
Se mantiene atenta a un posible llamado del PRI

Mazatlán, Sin.- Respetuosa de las decisiones de su partido, el Revolucionario institucional y en espera de que se le dé luz verde para renunciar a su cargo como secretaria de Desarrollo Social del estado para buscar un puesto de elección popular en las próximas votaciones, se manifestó Rosa Elena Millán Bueno.
La titular de la Sedesol en Sinaloa dijo que su aspiración en este momento es seguir sirviendo al estado y al gobernador Quirino Ordaz Coppel.
¿Ya ha definido su futuro político?
"No, no he definido mi futuro político porque depende primeramente de una invitación formal del partido, que no he recibido y en primera instancia también de un acuerdo político con quien es el jefe político en Sinaloa, que es el gobernador, en tanto no se den esas definiciones y no recibo una invitación formal pues yo sigo atendiendo la indicación del gobernador en recorrer el estado y trabajar permanentemente por las y los sinaloenses".
La convocatoria del PRI señala que todo funcionario tiene hasta este próximo viernes para renunciar a sus cargos actuales y aspirar a un puesto de elección popular, sin embargo, Rosa Elena Millán dijo que así lo establece la convocatoria sin embargo ella es muy respetuoso de las instrucciones y que le tiene lealtad sin duda a su jefe político que es el Gobernador.
"Y no he tenido aún un acuerdo ni con mi jefe político ni con el partido para poder definir y estamos trabajando atentas al llamado si se diera, pero hasta ahorita no se ha dado".
Que no se descarta, respondió, que en política nadie se descarta porque al final "somos políticos, pero sí respetuosos de los tiempos y de las formas que en política se establece, sobre todo en el caso mío que soy servidora pública", concluyó.