Policiaca
"Una bala expansiva entró al cuarto"; minutos de terror vivieron vecinos de la Huizaches en Culiacán
Un comando armado llegó a la comandancia del lugar y acribilló a un policía preventivo que se subía a su vehículo y luego descargaron sus armas contra la caseta policial.

Cientos de casquillos percutidos quedaron en las cercanías de la comandancia tras el ataque.
¿Imagínate estar dormido en la tranquilidad de tu casa y te despierten los estruendos de una intensa balacera? Pues así amanecieron vecinos de la colonia Los Huizaches en Culiacán tras un ataque de sujetos armados a la comandancia de la Policía Municipal que dejó un agente acribillado.
- DEBES LEER: Acribillan con más de mil balazos a Policía Municipal en ataque a comandancia en la Huizaches, Culiacán
No eran las 7 de la mañana cuando los rafagazos de rifles de alto poder despertaron a los vecinos de la colonia Los Huizaches; un comando armado llegó a la comandancia del lugar y acribilló a un policía preventivo que se subía a su vehículo y luego descargaron sus armas contra la caseta policial.

Los vecinos de la zona relataron a Luz Noticias cómo los despertaron los estruendos de los balazos, incluso algunos revelan que las balas alcanzaron la tranquilidad de sus habitaciones, en donde aún dormían.
Algunos autos y fachadas de viviendas resultaron con varios impactos de balas, esto porque estaban cerca de la zona de ataque.
"Es que se oía bien feo y así como, no sé si eran explosivos, no lo sé. Era una bala así larga, como plateada, así como expansiva, se llama, es la que entró al cuarto".
¿Y cómo se escucharon los disparos?
"Ay, se oyeron horribles".
¿Cuánto tiempo fueron?
"Pues, fue desde las 6 y algo, y se terminó como a las siete, no sé si tardaron mucho en agarrarse".
¿Unos minutos?
"Sí, varios minutos".
¿Pero entonces, sí se agarraron entre los dos?
"Sí, machín, pues se oían machín disparos, se calmaron en un segundo y otra vez; ay no, bien feo".
Los vecinos afectados, narraron lo horrible que se escuchaban los balazos, como si estuvieran atacando sus propias casas.

Tiraron más de mil balazos; así fue el ataque a la comandancia de la Policía
Los hechos indican que más de mil casquillos se encontraron y fueron disparados contra caseta de la corporación en mencionada colonia y en el lugar quedó muerto un policía.
El policía fallecido quedó a bordo de un automóvil Honda Civic, color gris varias casas resultaron dañadas por los disparos.
La víctima fue identificada como José Adolfo, quien era originario de la sindicatura de Costa Rica.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca