Sección

México

Joven de Culiacán se salvó de morir en el Buque Escuela Cuauhtémoc; familia agradece ayuda

En dicha embarcación se encontraba la joven Tanya Narváez Sánchez, de Culiacán, siendo estudiante de Ingeniería de Sistemas Navales

Joven de Culiacán se salvó de morir en el Buque Escuela Cuauhtémoc; familia agradece ayuda

La mamá de Tanya mencionó que ella se encuentra bien de salud, debido que Dios la cuidó al momento del choque contra el Puente de Brooklyn

El majestuoso Buque Escuela Cuauhtémoc perteneciente a la Armada de México, es una de las embarcaciones más espectaculares del mundo, donde este recorre los mares y llega a varios destinos para que sus ciudadanos disfruten de la historia del país.

El Buque Escuela Cuauhtémoc es una de las embarcaciones que abre sus puerta a sus visitantes, donde estos aprovechan para tomarse fotos y ser educados por el personal, donde cuenta su historia y el motivo de cuidar los mares de la República Mexicana.

Pero el Buque Escuela Cuauhtémoc se encuentra en estos momentos en noticia mundial y no por su belleza al recorrer las aguas, sino que este tuvo un aparatoso accidente al visitar la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos.

Y es que la embarcación de la Armada de México se impactó contra la estructura del legendario Puente de Brooklyn, donde lamentablemente dos marinos perdieron la vida en el aparatoso accidente.

Sinaloa presente

Durante los lamentables hechos en su llegada a la ciudad de Nueva York, el Buque Escuela Cuauhtémoc llevaba consigo a dos marinos procedentes del estado de Sinaloa, siendo dos mujeres que por fortuna se encuentran bien de salud y que continúan recuperándose de este capítulo que las marcará de por vida.

En dicha embarcación se encontraban las marinas Jelenia Magaña Rubio, procedente de Mazatlán quien es cadete de tercer año de ingeniería y Tanya Narváez Sánchez, de Culiacán, siendo estudiante de Ingeniería de Sistemas Navales. 

Imagen Placeholder

Dios nos la cuidó

Ante este lamentable percance que fue noticia internacional, familiares de los marinos que viajaban en dicha embarcación reaccionaron en sus redes sociales, donde la mamá de Tanya mencionó que ella se encuentra bien de salud, debido que Dios la cuidó al momento del choque contra el Puente de Brooklyn.

"Hola buenos días. Ella es mi niña. Es estudiante de ingeniería de sistemas navales. Hola ella es Tanya Narváez Sánchez originaria de Culiacán Sinaloa ella iba abordo del buque sufrió algunos golpes y fracturas pero ya se encuentra bien quiero agradecer alas personas que la ayudaron a bajar y la pusieron a salvo son unos héroes valientes muchas gracias por todo el apoyo que les han dado. Si ella iba en lo más alto Dios nos la cuido. Si esta en Veracruz ya. Y esos muchachos que la ayudaron a bajar. Muchas gracias por su apoyo. Si quiero que sepa que todos la queremos mucho. Palabras de otra mama ,gracias, gracias, gracias".

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×