Policiaca
Sabritero choca contra un tráiler en la Mochis-Topo por sacarle la vuelta a un motociclista
El reporte inicial indicaba que el operador del camión expendedor de papas estaba prensado en la cabina.

El camión repartidor terminó con la cabina destrozada. (FOTO: Ernesto Torres).
Un aparatoso accidente se registró esta tarde sobre la carretera estatal Los Mochis-Topolobampo, a escasos kilómetros del puerto, donde el chofer de un camión expendedor de frituras se impactó por alcance contra un tráiler.
El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas de este jueves 22 de mayo, sobre los carriles de sur a norte de la carretera estatal de Los Mochis-Topolobampo, justo frente a una tienda de conveniencia ubicada en el ejido Rosendo G. Castro, más conocida como El Campito.
- También te podría interesar: Tras día de hospitalización, muere hombre que intentó quemar su domicilio en Badiraguato | Luz Noticias
La colisión ocurrió cuando el chofer de un camión de la marca Ford, propiedad de una empresa de papas fritas, circulaba desde el puerto hacia Los Mochis.
Al llegar a la altura de la tienda de conveniencia, se encontraba un tráiler de la marca Freightliner, de color rojo, con plataforma en la cual transportaba pegamento de pisos, estaba estacionado en la orilla de la carretera.
Se impacta por evadir a un motociclista
Y según el repartidor de papas, se abrió hacia el carril pegado al camellón central, pero al ver que había un motociclista, maniobró y terminó impactándose contra la parte trasera de la plataforma.
Con el fuerte impacto, la cabina del camión terminó hecha chatarra, incluso el asiento quedó prensado, motivo por el cual conductores que pasaron por el lugar reportaron el accidente al 911 y alertaban que un hombre se encontraba prensado en la cabina.
Al sitio se movilizaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, pero no fue necesario utilizar las llamadas "quijadas de la vida", ya que el conductor de 54 años resultó ileso milagrosamente. Incluso fue atendido en el lugar por los paramédicos de Summa, pero no requirió atención médica.
Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome se hicieron cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades, y posteriormente, con ayuda de una grúa, remolcaron el camión expendedor de papas para liberar ambos carriles, ya que temporalmente los carriles que corren hacia el puerto estaban habilitados.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca