Policiaca
Arrojan un cuerpo encobijado en el acceso a Coyotitán, en San Ignacio
El reporte lo hicieron personas que circulaban por la carretera Mazatlán-Culiacán, quienes notaron la presencia del bulto.

FOTO: Enrique Chan.
Un macabro hallazgo generó el llamado a las autoridades durante esta mañana de viernes hacia el municipio de San Ignacio, luego de que fuera descubierto un bulto en plena vía pública.
Se trata de una persona sin vida que fue aparentemente arrojada a pocos metros de una gasolinera cercana al cruce que dirige a la comunidad de Coyotitán, la cual estaba envuelta en una cobija.
El reporte lo hicieron personas que circulaban por la carretera Mazatlán-Culiacán, quienes notaron la presencia del bulto, el cual se trata de un masculino que no ha sido identificado, que además contaba con heridas, presumiblemente de impactos de arma de fuego.
Hasta el momento la identidad o mayores características del infortunado sujeto, son desconocidas, sin embargo, las autoridades trabajan para lograr conocer la identidad y causas de muerte.
Elementos de los tres niveles de gobierno se trasladaron hasta la carretera, donde fue localizado el bulto, para acordonar el área y asegurar el perímetro, en lo que peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizaban los trabajos correspondientes para integrar la carpeta de investigación.
El cuerpo del occiso fue trasladado a la ciudad de Mazatlán hasta el Servicio Médico Forense donde se le practicarán las pruebas de ley y se esperará que sea reclamado por sus familiares.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca