Sección

Sinaloa | Sur

En este exclusivo sector de Mazatlán, viven artistas, funcionarios y grandes personajes

Aunque muchos prefieren mantener la discreción, es bien sabido que varias personalidades han optado por este fraccionamiento como su lugar de residencia

Mayhan Barraza
26/05/25

En este exclusivo sector de Mazatlán, viven artistas, funcionarios y grandes personajes

FOTO: En este exclusivo sector de Mazatlán, viven artistas, funcionarios y grandes personajes

En una de las zonas más privilegiadas del puerto, se encuentra el fraccionamiento El Cid, mismo que se ha consolidado como un lugar lleno de exclusividad y lujo en Mazatlán.

Un espacio resguardado por seguridad privada, campos de golf y una ubicación cercana a playas, restaurantes, centros turísticos y nocturnos, este desarrollo residencial se ha convertido en el hogar de artistas reconocidos, funcionarios y empresarios nacionales e internacionales.

¿Dónde está ubicado?

Ubicado entre la Zona Dorada y Marina Mazatlán, el Cid ha captado la atención no solo por su infraestructura, sino también por los nombres que figuran entre sus residentes.

Imagen Placeholder

Aunque muchos prefieren mantener la discreción, es bien sabido que varias celebridades del mundo del espectáculo han optado por este fraccionamiento como su lugar de descanso o residencia permanente. 

Entre ellos se encuentran cantantes, actores e influencers que valoran la tranquilidad y la privacidad que El Cid ofrece. Aunque no es el único vecindario conocido por ser de gran lujo, sí es uno de los más populares.

Imagen Placeholder

Esta zona de Mazatlán, es bastante amplia y cuenta con varias entradas en el puerto, algunas solo para sus residentes y una únicamente para los empleados. 

El Cid no solo representa una zona residencial de alto nivel, cuenta con campo de golf, Marina privada con acceso directo al mar, seguridad 24/7 y accesos de entrada controlados, y claro lo que los destaca, una buena ubicación que hace de este lugar uno de los más codiciados de Mazatlán.

Te puede interesar:

×