Sinaloa | Sur
¿Cuál es el edificio más alto de Mazatlán que tienes que conocer?
El creciente skyline de Mazatlán se ha desarrollado principalmente en la zona costera y esta torre ya sobresale, aún cuando apenas está en construcción

Otras torres en construcción con gran altura son Nereo: The Black Tower con 125 metros, Akoya Sky Living con 120 metros, Aguamarina Talismán con una altura de 130 metros
Sin duda alguna, el crecimiento de Mazatlán es notorio, ya que no solo se ha expandido en extensión territorial con nuevos residenciales y fraccionamientos en la periferia de la zona urbana, sino que ha ido escalando en un crecimiento vertical con torres que casi rascan el cielo.
¿Cuál es la torre más alta?
El creciente skyline de Mazatlán se ha desarrollado principalmente en la zona costera, con vistas al mar que le dan ese plus a los nuevos desarrollos de condominios y hoteles.

En las nuevas construcciones, destaca como la torre planeada más alta hasta el momento, Luxury Sky Tower, con una proyección para alcanzar los 145 metros de altura. Esta torre se construirá en el terreno donde se encontraba el icónico y extinto bar Frankie-Oh. Se ha anunciado que en los próximos años se abrirá Reverb by Hard Rock, en un complejo mixto, es decir, con condominios y habitaciones del prestigioso hotel.

Si hablamos de innovación y crecimiento, el proyecto Stelarhe, aunque con pocos metros de diferencia respecto a Luxury Sky, se posicionaría como el segundo edificio más alto con 135.2 metros. Este proyecto consistirá en dos torres unidas en una, con un total de 208 unidades entre departamentos y penthouses, además de amenidades como salas de cine, gimnasio, cancha de pádel, dos albercas panorámicas, parque acuático y 12 elevadores (6 por cada torre), entre otras.

Por debajo, con 125 metros de altura proyectados, se encuentra Azora Ocean Front Residences, la cual contará con 33 pisos, 3 en subterráneo y 30 niveles, con un total de 60 mil 863.94 metros cuadrados en proyecto con vista al mar, a la Laguna Camarón y al Parque Central de sus 290 departamentos, además de amenidades como dos albercas, restaurantes, Spa, canchas de pádel y un jardín botánico desarrollado por una empresa alemana.

Otras torres en construcción con gran altura son Nereo: The Black Tower con 125 metros, Akoya Sky Living con 120 metros, Aguamarina Talismán con una altura de 130 metros.

https://www.facebook.com/groups/rascacielosdemexico/permalink/1870266393748975/
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa