Sección

México

¿Cuánto cuesta la camioneta Ford 1940 coleccionable de Coca - Cola?

Este juguete de edición especial está fabricado detalladamente igual que los vehículos que se utilizaban para transportar el refresco de cola

Ingrid Mateos
15/06/25

¿Cuánto cuesta la camioneta Ford 1940 coleccionable de Coca - Cola?

FOTO: ¿Cuánto cuesta la camioneta Ford 1940 coleccionable de Coca - Cola?

Si eres fan de adquirir figuras coleccionables, esta es tú oportunamente de adquirir un modelo a escala de la camioneta Ford 1940 de Coca Cola, la cual está disponible en Amazon a un superprecio

¿Qué tiene de especial? 

Esta camioneta de juguete es una réplica meticulosamente detallada del vehículo que usaba la empresa de refrescos en la década de 1940 para entregar su producto. 

La figura está fabricada por Motor City Classic con el número 424195, hecha a una escala 1:24, lo suficientemente grande para apreciar cada detalle pero lo suficientemente pequeña para exhibirla en una vitrina

La camioneta de Coca Cola coleccionable es un producto con licencia oficial, lo que significa que lo colores y el diseño son lo más fieles posible a la original de 1940

Además, está hecha principalmente de metal fundido con algunas piezas de plástico, lo que significa que es una pieza de colección duradera, nada frágil en comparación con otras figuras de este tipo. 

Este juguete de colección está tan detallado, que al abrir el capó podrás ver el motor detallado y ver el interior, como si estuvieras viendo uno de verdad. 

Imagen Placeholder

¿Cuánto cuesta?

Si tienes interés por comprar la camioneta Ford 1940 de Coca  Cola, está disponible en Amazon con un precio de $1238 pesos.

En caso de que lo necesites, también tiene facilidades de pago con hasta 9 meses sin intereses, quedándote en un pago mensual de $7.64 pesos.

Imagen Placeholder

La Ford 1940 se usaba para repartir productos Coca Cola

Durante las décadas de 1930 Y 1940, diferentes vehículos funcionaban como de reparto para la distribución de diferentes productos, siendo uno de ellos Coca-Cola. 

A medida que la popularidad del refresco crecía, se necesitaban más vehículos, por lo que fue indispensable que este vehículo de Ford entrara a la flotilla por su gran espacio y por ser funcional. 

Estas furgonetas eran vehículos de reparto diario en donde Los conductores de Coca-Cola, también conocidos como ruteros, cargaban las furgonetas con cajas de botellas de Coca-Cola en los centros de embotellado o almacenes. 

Luego, partían para sus rutas designadas, deteniéndose en cada punto de venta para dejar pedidos y recoger botellas vacías.

Te puede interesar:

×