Sinaloa | Centro
En este restaurante de Culiacán te regalan ¡$3 mil pesos! si cumples este reto
Si eres "de buen diente" esta dinámica es para ti pues se trata de comerse un enorme sushi en un tiempo límite

Si eres "de buen diente" como decimos los mexicanos, esta noticia es para ti pues en Culiacán hay un restaurante que premia a los que se les gusta comer en cantidades grandes.
Además, si te gusta el sushi este no será un reto difícil para ti pues la dinámica se trata de comerse el sushi "más grande de Culiacán" y así poder llevarte $3 mil pesos.
foto: cortesía
- Te puede interesar: Cosas raras y exóticas que se comen en Culiacán y no lo sabías
En redes sociales ha comenzado a circular esta dinámica donde el creador de contenido Héctor Frank en su cuenta de TikTok dio difusión a esta promoción del Sushi Hofu en Culiacán.
El reto es el siguiente:
Aunque podría ser fácil para algunos hay quienes podrían considerarlo muy complicado pues consiste en acabarse un sushi de dos kilos y medio (te lo sirven en una charola encima de una báscula) pero aparte deberás beber 1 litro de té en menos de 18 minutos.
foto: cortesía
Sin embargo, la compensación es muy buena pues el consumo del sushi y el té será gratis si eres ganador así como podrás llevarte esos $3 mil pesos hasta tu casa.
foto: cortesía
Pero este no es cualquier sushi ya que es enorme y monchoso que debido a su tamaño solo puede comerse con las manos y no con tenedor, así que si estás dispuesto a aceptar el reto es mejor que vayas acompañado de quien te eche porras para tener esas ganas e impulso de terminarte todo el gran rollo de sushi.
foto: cortesía
Pero, de no llegar a la meta deberás pagar la cantidad de $600 pesos por lo que tendrás que pensarla muy bien si te animas o no en hacer este reto.
Otra de las promociones que se dan a conocer en Sushi Hofu es la del 50% en consumo mínimo de mil pesos, por lo que es una buena opción para ir a disfrutar de sus platillos acompañado de tu familia o amigos este fin de semana.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa