Sinaloa | Centro
El asesinato de un Policía Estatal en el Campo El Diez lastima y convoca a reforzar la estrategia: Feliciano Castro
El Secretario General de Gobierno expresó que el hecho lastima a la sociedad y al gobierno

El Secretario General de Gobierno aseguró que se pondrán en contacto con la familia del agente de seguridad estatal para brindarles los apoyos necesarios, como lo han realizado con todas las victimas de la violencia
El asesinato de un Policía Estatal en el Campo El Diez de Culiacán lastima a la sociedad y gobierno, y convoca a reforzar la estrategia de seguridad, expresó Feliciano Castro Meléndrez, Secretario General de Gobierno.
Compromiso
Feliciano Castro Meléndrez lamentó la muerte del agente estatal y reiteró el compromiso que mantienen las autoridades para restituir la paz en Sinaloa.
"Una muerte más que lamentamos, sin duda, esto lastima a la sociedad y al gobierno, obviamente es la convocatoria que día a día hasta hoy lamentablemente tenemos para reforzar la estrategia en aras de resolver y restituir la paz en Sinaloa", comentó.

El Secretario General de Gobierno aseguró que se pondrán en contacto con la familia del agente de seguridad estatal para brindarles los apoyos necesarios, como lo han realizado con todas las vicitmas de la violencia.
Afirmó que el día de mañana, lunes 7 de julio, en la Mesa de Seguridad podría tocarse el tema y conocer más información específica acerca del hecho en donde perdió la vida el elemento.

Asesinato de Policía Estatal en el Campo El Diez
Un agente de la Policía Estatal Preventiva fue ejecutado a balazos cuando se encontraba franco por las calles de El Campo El Diez, al sur de Culiacán, la noche de este sábado 5 de julio.
El hoy occiso fue identificado como Jorge Ernesto de 24 años de edad, quien se encontraba descansando en una banca que se ubica al costado del canal del Campo El Diez.

Cerca de las 10:30 de la noche fue sorprendido por sujetos desconocidos que abrieron fuego en su contra, arrebatándole la vida en segundos.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano, Secretaría de Marina (SEMAR) y Fiscal General del Estado (FGE) acudieron de manera inmediata para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias de ley y esperar a que sea reclamado por sus familiares.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa