Sección

México

¿Qué sabemos del VIDEO del exorcismo en el metro de la CDMX?

Las personas abordaron uno de los vagones para disfrutar su viaje y llegar temprano a sus respectivas citas, cuando los usuarios presenciaron este tipo de exorcismo entre un hombre y una mujer

¿Qué sabemos del VIDEO del exorcismo en el metro de la CDMX?

El ritual parecía no tener efecto porque la posesa en cuestión solamente se reía a la par de continuar sus intentos por agredirlo con la sombrilla; pese a sus intentos por detener las reacciones de la mujer a punta de oraciones, simplemente no lo logró

Miles de personas de la CDMX abordan el famoso medio de transporte Metro para trasladarse a sus centros de trabajo, escuela o efectuar las compras del día, donde las largas distancias se acortan y así ahorrar tiempo.

En los vagones del servicio del Metro de la Línea 5 los usuarios presencian cosas inusuales como sesión de fotos, conciertos gratis, entre otros acontecimientos que han quedado grabado en su memoria.

Pero los usuarios de dicho servicio de transporte fueron testigos de algo insólito durante su viaje, debido que presenciaron a dos personas que fueron los protagonistas de algo sobrenatural, un presunto exorcismo ante sus ojos.

¿Qué pasó en la Línea 5 del Metro?

Las personas abordaron uno de los vagones para disfrutar su viaje y llegar temprano a sus respectivas citas, cuando los usuarios presenciaron este tipo de exorcismo entre un hombre y una mujer, donde buscaba sacar los malos espíritus de su cuerpo.

Y es que el hombre se llevó un susto al ver a la mujer quien presuntamente se encontraba en situación de calle y comenzó a comportarse de manera violenta, donde la señora trataba de agredir a los usuarios con un paraguas.

El hombre al ver el comportamiento erróneo de la mujer, este se le acercó y comenzó a realizar un tipo de exorcismo a la señora.

" En el nombre de Jesús te vas de ese cuerpo que no te pertenece".

Falló en su intento

Luego continuó su intento por salvarla,  mientras gritaba con fuerza y llamaba la fuerza de Cristo, lo cual -según el ritual- es la fortaleza que permite vencer a los malas espiritualidades que no pertenecen a ésta dimensión, tal como lo hizo cuando se fue al desierto y triunfó.

" La sangre de Cristo tiene poder y limpie de todo pecado".

Sin embargo,  el ritual parecía no tener efecto porque la posesa en cuestión solamente se reía a la par de continuar sus intentos por agredirlo con la sombrilla; pese a sus intentos por detener las reacciones de la mujer a punta de oraciones, simplemente no lo logró.

En cuanto tuvo oportunidad el hombre descendió del vagón y la señora se quedó al interior de éste.

Te puede interesar:

×