Deportes
Julio Urías se acerca al fin de su castigo, pero su nombre no suena para firmar en Grandes Ligas
El lanzador sinaloense deberá esperar qué equipo le de otra oportunidad en el mejor beisbol del mundo

A menos de una semana del Juego de Estrellas, el nombre del sinaloense no ha surgido en conversaciones de equipos interesados en su firma
Ya está todo listo para que se lleve a cabo el esperado Juego de Estrellas 2025 de las Grandes Ligas, donde el clásico de mitad de temporada reúne a lo mejor de la pelota ligamayorista y la representación mexicana no podía quedar fuera de esta gran fiesta.
El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas se llevará a cabo este martes 15 de julio en el Truist Park de Atlanta, Georgia.
La edición número 25 del clásico de mitad de temporada enfrentará, como es costumbre, a las figuras de la Liga Americana y la Liga Nacional.
Nadie lo ha buscado
Cabe mencionar que después del Juego de las Estrellas 2025, será de mucha importancia para el joven lanzador sinaloense Julio Urías, el cual estará por terminar su suspensión para que otros equipos busquen sus servicios.
Pero hasta el momento su nombre no figura para los equipos, debido que la decisión la deberá tomar la oficina del comisionado ya que el pitcher originario de Culiacán, Sinaloa, cuenta con un historial negativo.
Cabe mencionar que Julio Urías fue castigado por violar la Política Conjunta de las Grandes Ligas, pero sobre Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil.
El exlanzador de los Dodgers de Los Ángeles fue arrestado en septiembre de 2023, donde este tuvo suerte de no enfrentar cargos por delitos graves, por lo que llego a un arreglo con las autoridades para someterse a un programa.
Esta es la segunda vez que Urías es suspendido por violar la política de violencia doméstica, siendo la primera fue en 2019 por 20 juegos, aunque en ese caso no enfrentó cargos penales.
Casos similares
A menos de una semana del Juego de Estrellas, el nombre del sinaloense no ha surgido en conversaciones de equipos interesados en su firma.
A pesar de sus números impresionantes, las acciones de Urías fuera del diamante podrían impedir que vuelva a ver acción en las Grandes Ligas.
Casos similares, como los de Roberto Osuna y Trevor Bauer, muestran que el talento no siempre es suficiente para garantizar un regreso al béisbol profesional.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes