Policiaca
Muere a balazos el socorrista que fue privado de la libertad en el municipio de Navolato
El paramédico fue encontrado por personal de la Marina el cual estaba mal herido y al ser llevado al IMSS falleció

Los agentes de homicidios acudieron a la sindicatura de Costa Rica para realizar las diligencias correspondientes y ordenar que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro de Culiacán
Confirman la muerte del socorrista que fue privado de la libertad en Altata Navolato. El paramédico falleció en la sala de urgencias del Seguro Social de la sindicatura de Costa Rica.
Los hechos
Fue durante la noche de este viernes que se logró confirmar que la persona que llegó al Seguro Social de Costa Rica es Obet Yair, de 25 años de edad y vecino de la colonia Nayarit de Navolato.
De acuerdo a los datos proporcionados, el socorrista fue localizado por los elementos de la Secretaría de Marina y Armada de México y posteriormente trasladado al Seguro Social de la sindicatura de Costa Rica, donde lamentablemente falleció.
Las autoridades comentaron que la víctima presentaba heridas provocadas por disparo de arma de fuego, lesiones que le arrebataron la vida.

Diligencias
Por el momento no se ha especificado dónde fue localizado por parte de los efectivos de la Marina.
Se logró establecer que el 'levantón' del socorrista se registró durante la tarde del viernes, cuando este se encontraba en las cercanías de Altata Navolato y se desconocía su paradero.
Los agentes de homicidios acudieron a la sindicatura de Costa Rica para realizar las diligencias correspondientes y ordenar que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro de Culiacán.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca