Policiaca
Trasladan al hospital a un hombre atacado por abejas en el fraccionamiento San Fernando
Al parecer un brazo de un viejo árbol se rompió y cayó, y junto a la rama cayó un enjambre de abejas que atacaron a un transeúnte

Al sitio acudieron también elementos del departamento de Bomberos de Los Mochis, así como de Protección Civil de Ahome y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana
Para mala suerte de un hombre, mientras caminaba por una banqueta al sur de la ciudad de Los Mochis, se vino abajo parte de un árbol y cayó junto a él, pero entre las ramas estaba un enjambre de abejas que lo atacaron y lo mandaron al hospital.
Los hechos
El nombre de la víctima no se proporcionó, pero se dijo que era un hombre de aproximadamente 50 años de edad, vecino del sector del fraccionamiento San Fernando, quien sufrió múltiples picaduras de los insectos.
El incidente se registró la noche de este lunes 14 de julio, sobre el cuerpo poniente del bulevar Antonio Rosales, en el tramo entre los bulevares Ayuntamiento de la colonia Texas y Agustina Ramírez de San Fernando.
Información obtenida indica que el hombre caminaba por la banqueta cuando de pronto, parte de un árbol seco y viejo se vino abajo y cayó sobre la banqueta, justo en el momento en el que pasaba el peatón.
Pero al quebrarse las ramas, en ellas se encontraba un enjambre de abejas, lo que provocó que con la caída los insectos se alborotaran y comenzaran a atacar a este hombre que en ese momento pasaba por el lugar.

Auxilio
Automovilistas que pasaban por el lugar y que se percataron del incidente, reportaron a las líneas de emergencia 911, y de inmediato al sitio se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar le brindaron atención prehospitalaria al hombre, ya que sufrió múltiples picaduras de los insectos; posteriormente lo trasladaron al hospital general, donde recibe atención médica.
Al sitio acudieron también elementos del departamento de Bomberos de Los Mochis, así como de Protección Civil de Ahome y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Luego, comenzaron a cortar las ramas donde estaban los insectos, y fue necesario utilizar trajes especiales para poder continuar con los trabajos sin correr riesgos, tanto para ellos como para otros peatones e incluso automovilistas que pasaban por ese momento por el bulevar.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca