Sección

Espectáculos

Fanático de Oasis entró al concierto sin boleto ni acreditación; esta fue su estrategia

John explicó como fue posible entrar al concierto sin necesidad de un boleto o acreditación, donde este pudo ver a los Gallagher en primera fila

Fanático de Oasis entró al concierto sin boleto ni acreditación; esta fue su estrategia

Pero John no se dio por vencido y este se trasladó de la ciudad de Alfreton, Cheshire, ubicada a 89 kilómetros de Manchester, para entrar a como de lugar

Por vez primera en 16 años la legendaria banda británica Oasis hizo su regreso triunfal a los escenarios dando inicio a su esperado tour de reencuentro "Live 25", el cual dio inicio en la ciudad de Cardiff, Gales.

Los Hermanos Gallagher llegaron al Principality Stadium de Cardiff, Gales, para provocar la locura de miles de fanáticos que estaban esperando este momento de ver una de las bandas más icónicas de los 90's y de la cultura pop británica.

Tras dos shows en Gales, Liam, Noel y el resto de la banda viajaron a su natal Manchester, donde ofrecieron dos de los cinco conciertos que realizarán en el Heaton Park.

Es por eso que miles de aficionados de Oasis agotaron los boletos en cuestión de horas para cantar sus clásicos, dejando sin oportunidad a John Spilsbury fanático de los Hermanos Gallagher.

Nada es imposible

John al enterarse de que Oasis regresaba a Manchester para una serie de conciertos, este de inmediato entró para buscar un boleto ya asegurar su lugar en el legendario show, pero este no pudo conseguirlo.

El aficionado de Oasis hizo lo imposible para adquirir una entrada al concierto, pero lamentablemente el boletaje ya había sido agotado y tampoco comprar uno por revendedores.

Pero John no se dio por vencido y este se trasladó de la ciudad de Alfreton, Cheshire, ubicada a 89 kilómetros de Manchester, para entrar a como de lugar.

John al llegar notó que un grupo de personas vestían chaleco antireflejante y llevando consifo un agarrador para recoger basura, por lo que este tuvo la brillante idea de unírseles.  

Imagen Placeholder

Así fue cómo entró al concierto

John a través de sus redes sociales explicó como fue posible entrar al concierto sin necesidad de un boleto o acreditación, donde este pudo ver a los Gallagher en primera fila.

"Sin boleto no hay problema, cuando no puedes conseguir una entrada para Oasis, lleva un chaleco reflectante y un agarrador, finge que recoges basura y camina derecho hacia el frente de pie".

John hizo una jornada de recolección de alrededor de media hora, para guardar las apariencias y el resto del tiempo disfrutó del show.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×