Policiaca
Muere joven madre en Ahome; al parecer colocó raticida y después comió sin lavarse las manos
La mujer fue trasladada grave, al resultar intoxicada presuntamente con un tipo de rodenticida, y falleció mientras recibía atención médica.

FOTO: Luz Noticias.
Una mujer joven perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital público de la ciudad de Los Mochis, a donde fue trasladada de emergencia tras resultar intoxicada en una comunidad de Ahome; la versión que trascendió es que se registró de manera accidental tras colocar un tipo de rodenticida o raticida.
Víctima:
- La víctima respondía en vida al nombre de Lilián Fernanda "M", de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido guila, Águila Azteca, perteneciente a la sindicatura de Ahome.
La escasa información indica que presuntamente la joven habría manipulado un tipo de raticida en su domicilio y que posteriormente ingirió alimentos. Poco después comenzó a sentirse mal, ya que al parecer le habían quedado residuos del veneno en las manos.
TE PUEDE INTERESAR: En festejo del Día del Niño, menores resultan intoxicados por presunta droga en Eldorado

Emergencia:
Familiares al percatarse de la situación, reportaron a las líneas de emergencia y de inmediato acudieron socorristas de la base de Cruz Roja de la Villa de Ahome, quienes la trasladaron de emergencia al hospital general de Los Mochis, en donde lamentablemente esta mañana se informó que falleció a consecuencia de la intoxicación por envenenamiento.
Luego de informarse del deceso, acudieron elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía de la zona norte para dar fe de la muerte y recabar datos para saber cómo ocurrió el hecho, ya que de manera extraoficial se manejó también otra versión.
- Según informes, no oficiales de pobladores de esa área de Ahome, la joven madre fue localizada semi inconsciente y con signos de intoxicación, dentro de un vehículo junto a un canal de riego ubicado en el mismo ejido Águilas Azteca.
- Se desconoce la veracidad de la versión de que colocó veneno para ratas en su casa, y que no se lavó las manos previamente a ingerir alimentos.
Incluso en redes sociales la muerte de la joven ha causado, conmoción y controversia, sobre todo, por lo lamentable y repentino del hecho, ya que además dejó a un niño huérfano de escasos cuatro años de edad.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca