Policiaca
Ejecutan a joven de Guamúchil y tiran su cuerpo en la entrada de una funeraria de Sinaloa de Leyva
Ángel Hiram "A", de 30 años, fue asesinado de un balazo en la frente y abandonado por sujetos armados en el patio trasero de una funeraria.

Sus familiares lo identificaron como Ángel Hiram "A", de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Guamúchil. FOTO: Luz Noticias.
Ejecutaron a un joven de Guamúchil y tiraron su cuerpo en la entrada de la funeraria Sedano, ubicada sobre la calle Benito Juárez, en la cabecera municipal de Sinaloa de Leyva. El hallazgo del cuerpo fue reportado por el propio personal alrededor de las 11:30 horas de este jueves 24 de julio.
Los trabajadores alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo en la parte posterior de la funeraria. Asimismo, trascendió que fueron desconocidos, presuntos hombres civiles armados, quienes llegaron y abandonaron el cadáver.
Familiares identificaron a la víctima
Minutos más tarde, agentes de la Policía Municipal confirmaron el hecho y notificaron a C4 para solicitar la presencia de peritos y policías de investigación de la Fiscalía General del Estado.
Posteriormente, familiares de la víctima llegaron al lugar y lo identificaron como Ángel Hiram "A", de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Guamúchil, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado.
Según informes la víctima presentaba al menos una herida visible por disparo de arma de fuego en la frente, pero se desconoce si además del tiro de gracia tenía más heridas en el cuerpo. Además, presentaba algunos golpes, posiblemente signos de tortura.
Más tarde personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado de la zona centro Norte, procesaron la escena y tras dar fe del deceso, el cadáver fue ingresado a la misma casa funeraria para la necropsia de ley.
Asimismo, el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos integró la carpeta de investigación.
Podría haber sido víctima de un "levantón"
Hasta el momento, no se ha confirmado si Ángel Hiram "A" había sido privado de su libertad previamente, ya que no existe un reporte formal sobre su desaparición. Sin embargo, se presume que podría haber sido víctima de un "levantón" antes de ser ejecutado y abandonado en la funeraria.
- Te puede interesar: "¡Queremos a Jassiel con vida!": su familia a una semana del múltiple levantón en Los Mochis, se manifestarán por su liberación
Cabe destacar que, pese a la gravedad del hecho, las autoridades municipales no han dado a conocer información sobre el crimen que causó asombro, no solamente al personal de la funeraria, sino a la población de Sinaloa de Leyva.
Ya que no es la primera ocasión que se registran hechos de alto impacto, en lo cual las autoridades guardan silencio.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca