Deportes
La vez que Hulk Hogan luchó en el Toreo Cuatro Caminos durante su visita a México
Su primer viaje a la Ciudad de México se registró el 31 de julio de 1983, presentarse en el mítico Toreo de Cuatro Caminos

En esa primera pela hizo mancuerna con Gran Hamada y enfrentaron a Canek y al Perro Aguayo en un recinto que estaba abarrotado
El mundo de la lucha libre de la WWE y mundial se encuentran de luto al darse la triste noticia de uno de las leyendas del deporte, el mítico gladiador Hulk Hogan.
Hulk Hogan perdió la batalla a la edad de 71 años, siendo víctima de un pardo cardíaco que lo envió al cuadrilátero celestial.
Tras darse su fallecimiento la WWE le rindió una serie de homenajes en sus redes sociales, donde luchadores como Triple H, The Rock, Rick Flair, entre otros, homenajearon la memoria de uno de los mejores luchadores de todos los tiempos.
Hulk Hogan fue la cara de la WWE en la década de los 80's y 90'0s, donde su popularidad traspasó fronteras convirtiéndose en un ícono mundial ya sea en la lucha libre o fuera de esta.
La popularidad de Hulk Hogan fue tan grande, que el luchador estadounidense visitó en dos ocasiones México para enfrentarse a los máximos exponentes de la lucha libre mexicana en el legendario Toreo de Cuatro Caminos.
Hulk Hogan y su conexión con México
Su primer viaje a la Ciudad de México se registró el 31 de julio de 1983, cuando llegó proveniente de Los Ángeles para presentarse en el mítico Toreo de Cuatro Caminos.
En esa primera pela hizo mancuerna con Gran Hamada y enfrentaron a Canek y al Perro Aguayo en un recinto que estaba abarrotado.
En este combate pactado a dos de tres caídas, la victoria fue para Hogan y su pareja, que lograron el triunfo gracias a la descalificación de sus rivales en el último capítulo. Durante la tercera caída de la función, Canek intentó propinarle un gancho a Hulk, pero el peleador estadounidense se apartó y el puño del mexicano impactó en el réferi, quien descalificó a los rudos para darle la victoria a los técnicos.
Segunda visita
Solamente pasó un año para volver a tener en nuestro país al gladiador que revolucionó la lucha libre. El 2 de septiembre de 1984, Hogan se citó con Canek en un mano a mano por el Campeonato Mundial de la WWF.
Esta pelea enfureció a los presentes, ya que el referí declaro un empate por el actuar de ambos peleadores dentro del ring. La primera caída fue para Hulk Hogan, a pesar de la gran actuación del mexicano; el segundo capítulo fue para Canek, ya que el estadounidense le dio un sillazo en la cabeza al tabasqueño ocasionando su descalificación.
Ya en el tercer asalto, Canek le regresó la agresión con la silla a Hogan, por lo que el referí marcó de forma inmediata el empate, decisión que no le agradó a la afición. Así es como se vivió la aventura del estadounidense en México.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes