Espectáculos
Ozzy Osbourne conquista de nuevo los charts tras su partida
El disco "The Essential Ozzy Osbourne" llegó al puesto número siete del Billboard 200

La música de Black Sabbath también regresó a los conteos, Paranoid, uno de los sencillos más populares de la banda, se posicionó en puesto 33 del top 50 global, superando los 2 millones de reproducciones
El mundo de la música pero en especial del Heavy Metal perdieron a una de las voces más reconocidas y polémicas en la historia de la industria, siendo el legendario Ozzy Osbourne.
El llamado "Príncipe de las Tinieblas" falleció a la edad de los 76 años, donde este lamentablemente padecía el mal de Parkinson, donde este tuvo una despedida perfecta para sus millones de fanáticos en todo el mundo.
- DEBES LEER: Sharon Osbourne reveló que planea sepultar a Ozzy Osbourne en el jardín de su hogar en Reino Unido
Y es que el pasado 5 de julio del año en curso, los ojos del mundo estaban en la ciudad de Birmingham, Inglaterra, donde se llevaría a cabo el último concierto de Ozzy Osbourne junto con sus compañeros de Black Sabbath conocido como "Back to the Beginning".
Legado musical
A una semana se la partida del llamado "Príncipe de las Tinieblas" su música marcó a varias generaciones de metaleros en todo el mundo, por lo que su voz seguirá escuchándose por mucho tiempo en las estaciones de radios y plataformas de streaming.
Ozzy Osbourne a partió al escenario celestial, por lo que su legado musical entró a los primeros lugares de popularidad y que el disco "The Essential Ozzy Osbourne", llegó al puesto número siete del Billboard 200.
El regreso de Osbourne a las listas de popularidad no es solo un homenaje póstumo; sino un testimonio del impacto que dejó el metalero en la industria musical.
La música de Black Sabbath también regresó a los conteos, "Paranoid", uno de los sencillos más populares de la banda, se posicionó en puesto 33 del top 50 global, superando los 2 millones de reproducciones.
¿Cuál era la última voluntad de Ozzy Osbourne?
La idea de que Ozzy Osbourne fuera enterrado en el jardín de su casa en Reino Unido no es una ocurrencia reciente ni impulsiva. En su autobiografía "I Am Ozzy", el vocalista dejó clara su última voluntad con un estilo irónico pero a la vez conmovedor.
"No me cremes, pase lo que pase. Quiero que me entierren en la tierra, en un jardín lindo, con un árbol plantado sobre mi cabeza. Un manzano silvestre, preferiblemente, así los chicos pueden hacer vino conmigo y emborracharse".

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos