Sección

Espectáculos

Sean 'Diddy' Combs solicita libertad bajo fianza de 50 millones

El reconocido rapero pide ser puesto en libertad, debido que este piensa pagar una millonaria cantidad previo a que le dicten sentencia en el mes de octubre

Sean Diddy Combs solicita libertad bajo fianza de 50 millones

Sean Diddy Combs ofrece a las autoridades la cantidad de 50 millones de dólares para salir bajo fianza

El reconocido rapero y productor estadounidense Sean "Diddy" Combs se encuentra internado en una prisión en la ciudad de Nueva York por los delitos de transporte de personas para ejercer la prostitución, entre ellos a sus parejas sentimentales y trabajadores sexuales masculinos.

Cabe mencionar que el artista tuvo un juicio el 2 de julio del año en curso, donde este quedó absuelto de varios delitos federales que le hubieran costado permanecer de por vida tras las rejas.

"Diddy" Combs se le acusó de los delitos de crimen organizado y tráfico sexual, por lo que el juez que llevó su caso lo exoneró de dichos señalamientos en su contra y lo sentenció a tan solo 10 años de cárcel.

Es por eso que ahora el reconocido rapero pide ser puesto en libertad, debido que este piensa pagar una millonaria cantidad previo a que le dicten sentencia en el mes de octubre.

Millonaria fianza

Sean "Diddy" Combs ofrece a las autoridades la cantidad de 50 millones de dólares para salir bajo fianza, por lo que su abogado Marc Agnifilo señaló que su cliente no debe estar encerrado en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, que  calificó como peligrosas.

"Sean Combs no debería estar en la cárcel por esta conducta. De hecho, podría ser la única persona actualmente encarcelada en Estados Unidos por ser un cliente, y sin duda la única persona en prisión por contratar acompañantes masculinos para él y su novia".

Rechazan la oferta

Ante la oferta de "Diddy" de pagar 50 millones de dólares para salir bajo fianza, el juez Arun Subramanian negó la petición, al considerar que Combs no había demostrado de forma clara y convincente que no representa un riesgo para otras personas o la comunidad.

Hasta el momento, la Fiscalía federal en Manhattan no ha respondido públicamente a la solicitud más reciente, aunque ha sostenido previamente que existe riesgo de fuga.

Te puede interesar:

×