Policiaca
Tsurito arde en llamas junto a una gasolinera en Los Mochis
El vehículo terminó como pérdida total, presuntamente derivado de un cortocircuito.

FOTO: Luz Noticias.
Un vehículo que presuntamente sufrió un desperfecto mecánico, al parecer un cortocircuito mientras se desplazaba sobre transitada calle de la ciudad, terminó en llamas junto a una gasolinera de la ciudad de Los Mochis.
El hecho:
El incendio se registró poco antes de las 11:00 horas de este martes 30 de julio, sobre la calle Belisario Domínguez, esquina con el bulevar Rosendo G Castro en la colonia Bienestar. El siniestro movilizó a todos los cuerpos de auxiliar de emergencia.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2002 aproximadamente, de color rojo, y con placas de Sinaloa. Terminó consumido por el fuego y como pérdida total.
- La información establece que el conductor circulaba sobre la Belisario con dirección de sur a norte, pero poco antes de llegar al semáforo del bulevar Rosendo G Castro, justo a un costado donde se encuentra una gasolinera y frente a una central de autobuses, de pronto comenzó a salir humo y el hombre que lo conducía detuvo su marcha.
De inmediato un par de segundos después, el vehículo estaba envuelto en llamas, pues rápidamente el fuego envolvió el Tsuru, y apenas le dio tiempo al conductor de ponerse a salvo, la unidad quedó prácticamente el medio de la calle.

Al ver el Incendio, los trabajadores de la gasolinera reportaron al 911, y solicitaron auxilio de los cuerpos de emergencia. Al lugar acudieron un elementos de bomberos de la estación oriente que se encuentra muy cerca de ese sitio y aunque llegaron un par de minutos después, el vehículo ya estaba prácticamente envuelto en llamas.
Al sitio acudieron también elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, para hacerse cargo del tráfico vehicular, ya que hubo necesidad de cerrar la circulación para evitar un accidente mayor mientras los elementos de bomberos de Los Mochis realizaban las maniobras para sofocar el incendio.
Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, por quemaduras o intoxicación, pero sí, importantes pérdidas en daños materiales ya qué la unidad terminó completamente calcinada.

En el lugar trascendió que el propietario solamente escuchó un ruido en la parte del motor y rápidamente comenzó a salir humo y las llamas, se presume que el fuego comenzó derivado de un cortocircuito en el sistema eléctrico en la parte del motor.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca