Sección

Deportes

Shohei Ohtani entra al club de los 1,000 hits en Grandes Ligas, junto a Ichiro y Matsui

Shohei Ohtani tras pegar su jonrón número 39 de la actual campaña, se convirtió en apenas en el tercer pelotero procedente de Japón en llegar a los 1,000 imparables en las Grandes Ligas

Shohei Ohtani entra al club de los 1,000 hits en Grandes Ligas, junto a Ichiro y Matsui

La estrella de los Dodgers se unió a sus compatriotas, el legendario Ichiro Suzuki y Godzilla Hideki Matsui

El astro japonés de los Dodgers de Los Ángeles Shohei Ohtani, sigue escribiendo su nombre en letras de oro en la historia de las Grandes Ligas, luego de que este conectara su imparable 1,000 en su carrera en el mejor beisbol del mundo.

Y no fue un solo imparable, sino un descomunal cuadrangular por todo el jardín central en el juego ante los Cardenales de San Luis.

Dicha marca llegó en la parte baja de la parte baja de la tercera entrada donde Shohei pegaría su enorme cuadrangular por toda la pradera central para provocar la locura de los miles de aficionados reunidos en el Dodger Stadium.

Leyendas japonesas

Shohei Ohtani tras pegar su jonrón número 39 de la actual campaña, se convirtió en apenas en el tercer pelotero procedente de Japón en llegar a los 1,000 imparables en las Grandes Ligas.

La estrella de los Dodgers se unió a sus compatriotas, el legendario Ichiro Suzuki y "Godzilla" Hideki Matsui.

Nadie como él

Ohtani reafirma su lugar entre los grandes peloteros japoneses en la historia de MLB, y lo hace con una combinación de poder y consistencia que pocos han mostrado en su era.

A sus 30 años, el pelotero de los Dodgers sigue sumando hazañas que consolidan su candidatura como uno de los mejores talentos internacionales que ha visto el béisbol de las Grandes Ligas.

Te puede interesar:

×