Policiaca
Rigoberto tenía casi un mes desaparecido hoy lo encontraron en descomposición en Guasave
El cuerpo estaba dentro de una parcela agrícola y junto a un canal de riego en las inmediaciones de las sindicatura de Nío

Posteriormente, el cadáver fue trasladado a una funeraria para la necropsia de ley y en espera de que se realicen los trámites para la entrega del cuerpo para su cristiana sepultura
El cuerpo de una persona del sexo masculino, y quién tenía cerca de un mes desaparecido en el municipio de Guasave, fue localizado sin vida esta tarde en un predio agrícola que se encuentra frente a los invernaderos viejos, de la Sindicatura de Nío.
El reporte
El hallazgo se registró la tarde de este miércoles 6 de agosto, en un predio agrícola ubicado a un costado del camino de terracería que conduce de la sindicatura de Nío a Las Américas, del municipio en mención.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave informó que esta tarde recibieron el reporte que en el sitio antes mencionado, a unos 150 metros de un canal de riego y entre unas parcelas, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida. De inmediato se movilizaron al lugar.
Al llegar, confirmaron que efectivamente se trataba de un hombre en descomposición. Los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Hasta ese momento la víctima aún no había sido identificada, solo se sabía que vestía un pantalón de vestir y playera de color negro, una chamarra de pana de color beige, además ella un boxer de la marca under.
Desaparecido
Al correr se el rumor que es habían localizado un hombre sin vida y en descomposición en ese predio y que era un hombre adulto calvo. Llegaron familiares.
Un hombre identificó a la víctima que se encontraba en descomposición, dijo que en vida respondía el nombre de Rigoberto N., de 53 años de edad, mismo que se encontraba desaparecido desde el día 15 de Julio del 2025, porque no había una carpeta de investigación y lo buscaban en redes sociales.
Poco después sacudió personal de la Dirección General de Servicios Periciales y de la Policía de investigación y se hicieron cargo de las diligencias.
Posteriormente, el cadáver fue trasladado a una funeraria para la necropsia de ley y en espera de que se realicen los trámites para la entrega del cuerpo para su cristiana sepultura.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca