Espectáculos
Abelito supera su miedo con la ayuda de Cuarto Noche | VIDEO
Los habitantes le aplaudieron cuando Abelito logró flotar de espaldas sin ayuda, ya que sólo minutos antes no lograba hacerlo

Abelito le dijo a todos que nada como si fuera un bebé y que este batalla mucho en sacar la cabeza del agua, por lo que Cuarto Noche decidió echarle la mano
La tercera temporada de "La Casa de los Famosos México" inició con todo al darse polémicas entre los participantes, donde estos hicieron los equipos donde ya el público mexicano ya tienen a sus consentidos y favoritos para ganar la competencia.
Tras darse los nombres de las celebridades que estarían para la tercera temporada, los fans del reality show ya mencionaban a Ninel Conde, Facundo, Alexis Ayala Dalílah Polanco, como los grandes favoritos para ganar, pero ahora ya salió otro personaje el cual se ha convertido en un consentido de la audiencia nacional.
- DEBES LEER: La Casa de los Famosos México 3: ¿Quién es Abelito? El habitante más pequeño del reallity
Y es que el influencer Abelito ya se posiciona como el gran candidato para ganar la tercera temporada, gracias a su carisma que ha ganado el corazón del público mexicano.
Los habitantes de la casa más famosa de México realizan una serie de actividades para estar en sintonía y no perder su condición física, por lo que hacen rutina de ejercicios.
Pero el día de hoy los habitantes decidieron refrescarse y darse un merecido chapuzón en la alberca, donde todos disfrutaban al máximo, excepto uno, el carismático Abelito.
No sabe nadar
Y es que Abelito al ver que sus compañeros disfrutaban nadando en la alberca, estos le preguntaban que metiera a nadar, el reconocido influencer les respondió que no sabía nadar.
Sus compañeros de Cuarto Noche le animaron a que se metiera y que estos le ayudarían a vencer su miedo, donde primero le mostrarían como flotar en el agua.
Abelito al ver que sus compañeros le animaban a vencer su fobia, este se animó y se metió a la alberca donde el resto se encargó de que aprendiera nadar.
Abelito vence sus miedos
Aldo, Guana y Adrián fueron los encargados de enseñarle a Abelito, donde este ingresó al echarse un clavado y nadar como pudo a las escaleras.
Abelito le dijo a todos que nada como si fuera un bebé y que este batalla mucho en sacar la cabeza del agua, por lo que Cuarto Noche decidió echarle la mano al ponerle unas pruebas para aprender a nadar.
Después Abelito salió por sus flotadores y continuó practicando su patada, pues aparentemente los brazos no los sabe controlar. Dalílah empezó a decirle que se relajara, pues es cuestión de técnica para que su cuerpo empiece a flotar en línea recta.
Los habitantes le aplaudieron cuando Abelito logró flotar de espaldas sin ayuda, ya que sólo minutos antes no lograba hacerlo.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos