México
Catean casa de Camilo Ochoa tras su asesinato; hallan un arma
Fiscalía General del Estado llevaría a cabo el cateo del domicilio donde fuera asesinado Camilo para acopiar evidencias y abrir las líneas de investigación

Personal de dicha dependencia llevó a cabo las diligencias correspondientes en el domicilio donde ocurrió el violento hecho, donde estos lograron asegurar objetos personales del influencer, donde también se localizó un arma de fuego
El pasado sábado 16 de agosto de 2025, el mundo de los influencers fue sacudido por la lamentable noticia del fallecimiento de Camilo Ochoa Delgado mejor conocido como "El Alucín", el cual fuera privado de la vida a balazos cuando se encontraba en su casa.
El violento hecho ocurrió en la colonia Lomas de Cuernavaca, perteneciente al municipio de Temixco, del estado de Morelos.
Tras darse el violento hecho donde perdiera la vida el influencer originario del estado de Sinaloa, personal de la Fiscalía General del Estado llevaría a cabo el cateo del domicilio donde fuera asesinado Camilo para acopiar evidencias y abrir las líneas de investigación.
Aseguran arma de fuego
Personal de dicha dependencia llevó a cabo las diligencias correspondientes en el domicilio donde ocurrió el violento hecho, donde estos lograron asegurar objetos personales del influencer, donde también se localizó un arma de fuego.
Además mencionaron que el presunto responsable del mortal ataque en contra de Camilo Ochoa, llevaba gorra cuando ingresó sin problemas al conjunto habitacional, tocó la puerta e irrumpió en el domicilio de Camilo.
Su trayecto desde la entrada hasta la casa de la víctima habría sido captado en las cámaras de video que tienen algunas casas del conjunto habitacional.
Camilo Ochoa fue una figura que encarnó un cruce complejo entre violencia, fama y la narrativa digital. Nos dejó un legado controvertido que remarca los peligros de mezclar vida pública, crimen y exposición en redes sociales.
¿Quién fue Camilo Ochoa?
Conocido en redes como "El Alucín" o mediante su canal de YouTube "Soy Camilo Ochoa", fue una figura polémica que transitó entre el narcotráfico y la creación de contenido digital.
Nació en marzo de 1982 en Sinaloa como Carlos Ochoa Delgado, hijo de Juan Francisco "Pancho" Ochoa, fundador de la cadena de restaurantes El Pollo Loco.
En 2004 fue plagiado en Nuevo Laredo por el grupo criminal "Los Zetas". Fue liberado tras el pago de rescate, lo que motivó a su familia a mudarse a la Ciudad de México.
En torno a 2014, se vinculó con el Cártel de Sinaloa, ocupando el cargo de jefe de plaza en Mazatlán.
Fue arrestado en 2015 por posesión de armas exclusivas del Ejército. Cumplió una condena de aproximadamente siete años, hasta su liberación en abril de 2022 .
Tras salir de prisión, se reinventó como creador de contenido en redes sociales, especialmente en YouTube (más de 348,000 suscriptores), Instagram (más de 200,000 seguidores), TikTok (más de 300,000) y Facebook (unos 250,000).
En sus videos exploraba temas relacionados con el narcotráfico, vivencias personales y estilo de vida ostentoso, mostrando relojes, joyería y hasta animales exóticos como lémures
En entrevistas, afirmó haber recibido amenazas y haber sido marcado por "hablar sin filtro" del narcotráfico.