Sección

México

¿Dónde está el puente colgante más largo de México que se puede cruzar en cuatrimoto?

Este lugar se encuentra en las montañas de la Sierra Madre Occidental dan la bienvenida a los amantes de la adrenalina

¿Dónde está el puente colgante más largo de México que se puede cruzar en cuatrimoto?

Este puente vehicular es uno de los más largos de México, con 470 metros de largo y 150 metros de altura, donde lo puedes cruzar a bordo de una cuatrimoto y sentir la adrenalina de poder cruzarlo

En México existe uno de los destinos turísticos más populares donde turistas nacionales e internacionales lo visitan por su deliciosa gastronomía y sus espectaculares playas que enamoran a todo mundo.

Puerto Vallarta ubicado en el estado de Jalisco, es el lugar por excelencia para disfrutar de unas merecidas vacaciones con toda la familia, donde pueden realizar cualquier tipo de actividades acuáticas.

Pero Puerto Vallarta no es solo playas hermosas, sino que también tiene un sensacional lugar perfecto para los amantes de la aventura para disfrutar de la naturaleza.

Este lugar se encuentra a tan solo 25 minutos del centro donde las montañas de la Sierra Madre Occidental dan la bienvenida a los amantes de la adrenalina que buscan experimentar un recorrido que jamás olvidarán. 

Canopy River Park

Puerto Vallarta cuenta con un parque ecoturístico que combina adrenalina y paisajes espectaculares, donde la estrella del lugar es el famoso puente colgante "El Jorullo".

Este puente vehicular es uno de los más largos de México, con 470 metros de largo y 150 metros de altura, donde lo puedes cruzar a bordo de una cuatrimoto y sentir la adrenalina de poder cruzarlo.

Esta imponente estructura se ha convertido en todo un ícono de Vallarta, siendo sin lugar alguna una de las experiencias al aire libre más emocionantes del país. 

¿Cómo es la experiencia de cruzarlo?

Quienes son amantes de la naturaleza y aventura, "El Jorullo" te da opciones para cruzarlo ya sea en un ATV o en un vehículo todoterreno de los llamados Raizer. 

Una vez hecho eso, el recorrido empieza manejando por emocionantes caminos de terracería que se abren paso entre la majestuosa selva de la Sierra Madre Occidental.

A cada metro, el paisaje natural se roba la atención con sus montañas, vegetación exuberante y grandes postales. El momento cumbre llega al atravesar el puente y disfrutar de panorámicas espectaculares del valle y del Río Cuale.

Y ahí no termina, la aventura continúa con una parada en la majestuosa cascada ´El Salto´, donde podrías sumergirte en sus aguas cristalinas

¿Qué incluye esta experiencia?

Para culminar con broche de oro la aventura, todo termina con una degustación de tequila para honrar las tierras jaliscienses. Así, esta experiencia combina la emoción de las alturas, la adrenalina de conducir potentes vehículos y la tranquilidad de un baño en plena naturaleza.

Para que lo disfrutes al máximo, lo ideal es llevar ropa ligera, zapatos cerrados y cómodos, además de un cambio de ropa o traje de baño. 

Solo toma en cuenta que la edad mínima para conducir es de 18 años con licencia vigente, y para acompañantes, de 6 años. 

Hay distintos tours y precios, pero el mínimo ronda los 2 mil 500 por persona, e incluye transporte, bebida de bienvenida, equipo de seguridad, recorrido guiado por el puente colgante y la degustación de tequila.

Te puede interesar:

×