Espectáculos
Charlie Watts: 4 años de su partida, el corazón rítmico de los Rolling Stones
Era conocido por su temple, sentido del ritmo impecable y la capacidad de sostener el corazón musical del grupo

Charlie Watts fue, en pocas palabras, el pulso sereno de una banda salvaje, y su legado sigue latiendo en cada canción de los Rolling Stones
El 24 de agosto de 2021 el mundo de la música se despertó con la triste noticia de la muerte de uno de los mejores bateristas de todos los tiempos y el alma de los Rolling Stones, Charlie Watts.
Charlie Watts falleció a la edad de los 80 años, dejando un enorme vació en los Rolling Stones, donde este jamás será olvidado por su aportación musical a una de las mejores bandas de todos los tiempos.
Legado
Hoy a cuatro años de su partida, el mundo de la música recuerda al gigante silencioso de la batería, su fallecimiento marcó un antes y un después en la historia de la banda.
Charlie Watts fue, en pocas palabras, el pulso sereno de una banda salvaje, y su legado sigue latiendo en cada canción de los Rolling Stones.
¿Quién fue Charlie Watts?
Fue el baterista de la legendaria banda de rock británica The Rolling Stones, y uno de los músicos más influyentes e icónicos de la historia del rock.
Aunque no fue el más mediático, fue parte fundamental de la banda desde 1963 hasta su muerte, más de 50 años en uno de los grupos más duraderos del rock.
Su estilo sobrio, preciso y con influencias del jazz, contrastaba con la energía salvaje de Mick Jagger y Keith Richards, lo que aportó equilibrio al sonido de la banda.
Watts no era un baterista ostentoso, pero sí extremadamente sólido. Era conocido por su temple, sentido del ritmo impecable y la capacidad de sostener el corazón musical del grupo.
Charlie llevó una vida personal tranquila, alejada del exceso y centrada en su familia, el arte y el jazz.
Considerado por muchos como uno de los mejores bateristas de todos los tiempos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos