Deportes
Julio César Chávez Jr podría enfrentar esta sentencia, según autoridades
Julio César Chávez Jr, deberá aceptar las consecuencias en caso de que las autoridades lo encuentren culpable de dichos delitos y permanecer en prisión

Y es que en caso de ser hallado culpable de los delitos que se le señala, el juez federal Enrique Hernández Miranda señaló que podría alcanzar una pena mínima de cuatro y máximo de ocho años en prisión
El día domingo 24 de agosto del año en curso, el peleador sinaloense Julio César Chávez Jr fue dejado en libertad condicional, luego de que este fuera vinculado por los delitos de delincuencia organizada y tráfico de armas.
El peleador originario de Culiacán, Sinaloa, tras su pelea ante el youtuber Jake Paul, este fue detenido por las autoridades federales y llevado a un centro de detención en el estado de Texas.
- DEBES LEER: Julio César Chávez Jr. sale en libertad condicional, pero enfrentará cargos por crimen organizado
Después el hijo de la leyenda Julio César Chávez, fue deportado por parte de las autoridades estadounidenses quienes lo entregaron a su similar mexicano, para ser trasladado a un penal en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) presentó pruebas que señalaban a Julio César Chávez Jr que tenía relación con gente perteneciente al Cártel de Sinaloa, pero el juez federal Enrique Hernández Miranda ordenó que el peleador sinaloense fuera dejado en libertad con las debidas medidas cautelares.
Proceso fuera de prisión
El boxeador Julio César Chávez Jr continúa enfrentando un proceso legal en su contra por los delitos previamente mencionados, donde el juez federal Enrique Hernández Miranda, decidió darle la libertad condicional y que este siguiera su proceso hasta definir su situación legal.
Ante la problemática que enfrenta Julio César Chávez Jr, este deberá aceptar las consecuencias en caso de que las autoridades lo encuentren culpable de dichos delitos y permanecer en prisión.
¿Cuál sería su sentencia?
Y es que en caso de ser hallado culpable de los delitos que se le señala, el juez federal Enrique Hernández Miranda señaló que podría alcanzar una pena mínima de cuatro y máximo de ocho años en prisión.
"La pena máxima que él podría alcanzar potencialmente, solo si esto se va a acusación en tres meses, y si es condenado, la pena oscila en un mínimo de cuatro a un máximo de ocho años".
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes