Sinaloa | Sur
Una joya natural en Mazatlán: descubre los manglares en un recorrido desde La Terraza del Cangrejo
A solo 15 minutos de la ciudad, rumbo a la Isla de la Piedra, este restaurante ofrece una experiencia única: comer, relajarte y explorar los manglares en un paseo educativo y 100 % familiar.

El paseo entre los manglares es una experiencia que pocos conocen a solo 15 minutos de Mazatlán
A tan solo 15 minutos al sur de Mazatlán, entre la carretera que conecta con el aeropuerto y el camino hacia la Isla de la Piedra, se encuentra "La Terraza del Cangrejo", este restaurante que no solo es conocido por su sazón en mariscos y desayunos, sino también por ofrecer una experiencia que pocos imaginan: paseos en lancha por los manglares de la zona.
El recorrido, que inicia desde el embarcadero del mismo restaurante, dura alrededor de 45 minutos y permite adentrarse en uno de los ecosistemas más importantes y protegidos de la región.

Durante la travesía, los visitantes descubren la relevancia del mangle para la biodiversidad y la protección de la costa, además de observar peces, aves e incluso cocodrilos en su hábitat natural.
Costo del paseo
- El costo del paseo es de 250 pesos por persona, con descuentos para grupos con varios integrantes.
Se trata de una actividad tranquila, educativa y completamente familiar, ideal para quienes buscan conocer un Mazatlán distinto al de las playas y la vida nocturna.
Uno de los momentos más llamativos es la interacción con la naturaleza
Durante el recorrido los visitantes pueden practicar pesca recreativa o alimentar a los pelícanos, peces y aves que se acercan durante el recorrido. Todo bajo la guía de personas que explican la importancia de conservar estos ecosistemas únicos.

La experiencia en este hermoso lugar puede complementarse con una comida o desayuno en el restaurante acompañado de amigos o familia, convirtiendo la visita en una escapada perfecta para quienes desean disfrutar de la gastronomía local y, al mismo tiempo, aprender sobre la riqueza natural del puerto

Sin duda, La Terraza del Cangrejo ofrece una experiencia poco común en Mazatlán: la posibilidad de vivir la naturaleza de cerca y conocer uno de los tesoros mejor guardados de la región, los manglares.