Sección

Policiaca

"Llegaron y dispararon parejo contra todos", relata testigo de la balacera en el Hospital Civil de Culiacán

El atentado dejó a 3 personas sin vida, cuatro lesionados y tres carros baleados.

Llegaron y dispararon parejo contra todos, relata testigo de la balacera en el Hospital Civil de Culiacán

Los vehículos terminaron completamente baleados. (FOTO: Ángel Beltrán).

Uno de los testigos de la balacera a las afueras del Hospital Civil de Culiacán narró con asombro que los civiles armados que perpetuaron el ataque llegaron al lugar y dispararon parejo, sin importar que había decenas de personas esperando información de sus familiares hospitalizados.

El testigo dijo consternado que decenas de personas se encontraban sentadas en las maceteras afuera del nosocomio, cuando fueron sorprendidas por las balas que salieron de los rifles que accionaron los gatilleros que transitaban por la avenida Álvaro Obregón.

Imagen Placeholder

"Estábamos todos en las jardineras y llegaron y dispararon parejo", comentó.

El afectado mencionó que entre todas las personas que estaban afuera del Hospital Civil había menores de edad, los cuales tuvieron que aventarse al suelo junto a todos los demás para ponerse a salvo y no ser alcanzados por los proyectiles de armas de fuego.

Imagen Placeholder

Médicos brindaron auxilio

Mencionó que momentos después del ataque se pudo observar que los médicos del Hospital Civil corrían desesperados y a gran velocidad para atender a las personas que resultaron heridas por las balas.

Imagen Placeholder

El Hospital Civil fue fuertemente resguardado por elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal Preventiva, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

Imagen Placeholder

El atentado dejó como saldo a 3 personas sin vida, dos mujeres,entre ellas una menor de 13 años de edad, y dos hombres lesionados, los cuales fueron trasladados a distintos hospitales de la capital sinaloense para recibir atención médica y recuperarse de las lesiones provocadas por los impactos de bala.

Te puede interesar:

×