Sinaloa | Centro
"Me dejaste vacía, no sé que haré sin ti mi amor": esposa del Chef Choza, víctima del ataque en el Hospital Civil de Culiacán
Jorge Choza fue víctima del ataque a balazos que dejó varios muertos y heridos en las inmediaciones del Hospital Civil de Culiacán.

FOTO: Luz Noticias.
"Me dejaste vacía, me duele mi vida, no sé que haré sin ti mi amor", expresó consternada la esposa de Jorge Choza, más conocido como Chef Choza, víctima del ataque a balazos en las inmediaciones del Hospital Civil de Culiacán, registrado la noche del pasado viernes, 29 de agosto.
Horas después del ataque, la esposa del Chef Choza compartió un mensaje a través de sus redes sociales en el que se mostró destruida emocionalmente por la perdida de su esposo que habría sido víctima colateral de la balacera a las afueras del Hospital Civil.
- TE PODRÍA INTERESAR: Jornada violenta en Culiacán; Asesinan a 11 personas y hieren a 10
"Arrebataron tu vida injustamente no sabes lo que siento en estos momentos, ¿que haré sin ti? Me dejaste solita con nuestro bebé, tantos planes mi amor, tantas metas que teníamos por alcanzar. Siempre te voy amar, me dejaste vacía, me duele mi vida, no sé qué haré sin ti mi amor".
La esposa del Chef Choza afirmó que a su esposo le arrebataron la vida injustamente y dijo consternada que no sabe lo que siente en estos difíciles momentos, pues se quedó sola con una bebé, así como los planes y metas que compartían juntos.

Testigo narra el ataque en el Hospital Civil
Uno de los testigos de la balacera a las afueras del Hospital Civil de Culiacán narró con asombro que los civiles armados que perpetuaron el ataque llegaron al lugar y dispararon parejo, sin importar que había decenas de personas esperando información de sus familiares hospitalizados.
El testigo dijo consternado que decenas de personas se encontraban sentadas en las maceteros afuera del nosocomio, cuando fueron sorprendidos por las balas que salieron de los rifles qué accionaron los gatilleros qué transitaban por la avenida Álvaro Obregón.
El afectado comentó que entre todas las personas que estaban afuera del Hospital Civil había menores de edad, los cuales tuvieron que aventarse al suelo junto a todos los demás para ponerse a salvo y no ser alcanzados por los proyectiles de armas de fuego.

Mencionó que momentos después del ataque se pudo observar que los médicos del Hospital Civil corrían desesperados y a gran velocidad para atender a las personas que resultaron heridas por las balas.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa