Deportes
Diablos y Charros agotan boletos en 3 minutos para la Serie del Rey
Tal es la euforia de la gran final en la CDMX que los boletos para presenciar la Serie del Rey, se agotaron en tan solo tres minutos

Los Juegos 1 y 2 se llevarán a cabo los días 10 y 11 de septiembre en la CDMX, después la serie se trasladará al Estadio Panamericano para los encuentros del 13 y 14, con posibilidad de extenderse hasta el 18 si se necesitan siete duelos
Los conjuntos de los Diablos Rojos del México y Charros de Jalisco escenificarán la edición 2025 de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde ambas escuadras brindarán un verdadero espectáculo en el diamante.
Diablos Rojos del México llega a la Serie del Rey tras vencer en seis emocionantes encuentros a su similar de los Piratas de Campeche, mientras que Charros de Jalisco hizo lo mismo pero en cinco juegos ante los Sultanes de Monterrey.
- DEBES LEER: Charros vs Sultanes EN VIVO: Charros es el campeón de la Zona Norte y está en la Serie del Rey
El Juego 1 de la Serie del Rey se llevará a cabo en el majestuoso Estadio Alfredo Harp Helú donde los actuales campeones defenderán su localía y sacar ventaja para poder definir la serie en tierras jaliscienses.
Se agotó el boletaje
Tal es la euforia de la gran final en la CDMX que los boletos para presenciar la Serie del Rey, se agotaron en tan solo tres minutos, dejando a miles de aficionados sin la oportunidad de apoyar a su equipo.
El Estadio Alfredo Harp Helú se vestirá por completo de rojo, por lo que la atmósfera será de algarabía de ver a su equipo ganar dos los dos primeros juegos de la gran final.
Calendario
Los Juegos 1 y 2 se llevarán a cabo los días 10 y 11 de septiembre en la CDMX, después la serie se trasladará al Estadio Panamericano para los encuentros del 13 y 14, con posibilidad de extenderse hasta el 18 si se necesitan siete duelos.
El Harp Helú y el Panamericano serán dos volcanes de emoción.
La Serie del Rey 2025 de la LMB será un choque entre tradición y hambre de gloria. Los Diablos, con su historia y hambre de bicampeonato, contra los Charros, que persiguen el sueño de levantar el trofeo por primera vez.