Espectáculos
Captan a presunta posesión demoniaca durante la película ´El Conjuro´ | VIDEO
Hasta el momento no se sabe quién fue y qué pasó, pero la escena ya es bastante viral y ha generado controversia

El video que ha causado revuelo en las redes sociales, muestra a una persona ser controlada por tres mas en la oscuridad, donde este daba gritos terroríficos que retumbaban en la sala
La legendaria saga de terror "El Conjuro" es una de las más exitosas en la industria del género de terror la cual narra los terroríficos hechos a una familia en la década de los 70's y 80's.
La última entrega de la saga promete ser la más terrorífica y que mantendrá al borde de sus asientos a quienes acuden a presenciarla en el cine.
Y es que "Conjuro 4" se encuentra dando de que hablar en las redes sociales y no son por sus espectaculares efectos especiales, sino que en un cine una persona fue parte de una experiencia paranormal.
Los usuarios de las redes sociales se encuentran completamente sorprendidos por la escena que experimentó una persona, la cual fue parte de una posesión demoníaca.
¿Real o ficción?
Durante la función todo transcurría de manera normal, cuando los asistentes a la película fueron testigos de algo que les congeló la sangre, donde una persona fue parte de una posesión demoníaca.
El video que ha causado revuelo en las redes sociales, muestra a una persona ser controlada por tres mas en la oscuridad, donde este daba gritos terroríficos que retumbaban en la sala.
Dos personas lo sujetaban y un tercero se disponía a rezar, luego llegaron más para ayudar a controlar el polémico suceso
Hasta el momento no se sabe quién fue y qué pasó, pero la escena ya es bastante viral y ha generado controversia.
¿De qué trata el "Conjuro 4"?
La película está basada en hechos reales: el caso Smurl, que en la vida real ocurrió durante los años 80 en West Pittston, Pensilvania.
Los Smurl notificaron perturbaciones constantes y múltiples entidades una anciana, una mujer agresiva, un hombre fallecido y un demonio extremadamente malévolo que los Warrens intentaron documentar y exorcizar
Este film está presentado como la conclusión definitiva de la historia de los Warren, cerrando con lo que la saga comenzó en 2013.
Finalmente, el director James Wan y los productores consideran este filme como el cierre adecuado para la narrativa principal de Ed y Lorraine.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos