Policiaca
Grupo armado deja a un joven ejecutado y torturado en la plancha de una funeraria de Guamúchil
El cuerpo de un joven con signos de violencia fue abandonado en la Funeraria Sedano y posteriormente entregado a sus familiares.

La víctima fue identificada como Erick "S" de 30 años de edad aproximadamente. FOTO: Luz Noticias.
Un macabro hallazgo realizaron los trabajadores de una casa Funeraria de la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado, luego de que un grupo armado dejaran en el interior del velatorio el cadáver de un joven ejecutado a balazos y con visibles signos de tortura; el hecho violento provocó la movilización policíaca.
La víctima fue identificada oficialmente como Erick "S", de 30 años de edad aproximadamente, originario de la sindicatura de Cerro Agudo, Mocorito.
Macabro hallazgo
De acuerdo con el reporte oficial, el hallazgo se registró casi al amanecer de este día, en la funeraria Sedano ubicada en las calles Independencia y 22 de Diciembre del sector Centro de Guamúchil.
Según se estableció, llegó un convoy con hombres armados, quieres descendieron de una camioneta se metieron a las instalaciones de la funeraria y dejaron el cadáver directamente en la plancha de preparación de la sala de necropsias, lo que encendió las alertas y provocó un despliegue policíaco en el área.
Trabajadores del establecimiento dieron aviso a las líneas de emergencia tras notar la presencia del cuerpo.
Según las primeras investigaciones, el cadáver presentaba huellas de violencia, múltiples golpes, presuntamente tras ser víctima de tortura. Además, el joven tenía un impacto de bala bajo la axila derecha, por lo que se presume que fue ejecutado antes de ser abandonado en el sitio.
Se detalló que la víctima tenía alrededor de 30 años de edad, era de tez morena y vestía una playera tipo polo color gris, pantalón de mezclilla azul y cinturón negro.
Tras dar aviso a las autoridades, acudieron elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana de Salvador Alvarado, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe del hallazgo e iniciaron una carpeta de investigación.
- Te puede interesar: Sin identificar, el cuerpo de un motociclista encontrado en la carretera México 15 en Mocorito
Luego de qué el personal de la Vicefiscalía realizar a las diligencias correspondientes, el cuerpo quedó en el lugar y esta tarde, al ser identificado el Ministerio Público ordenó que el joven vecino de Cerro Agudo, Mocorito fuera entregado a la familia para su sepultura.
Hechos similares
Cabe mencionar que el pasado 5 de julio también fue abandonado un cadáver en la puerta de una funeraria en Guamúchil, Salvador Alvarado. Días después, el 24 de julio, ocurrió un hecho similar en la puerta trasera de otra funeraria en Sinaloa de Leyva.
En ambos casos, las víctimas eran hombres jóvenes de alrededor de 30 años de edad, quienes presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca