México
Influencer Yulay reaparece tras ser internado en el hospital, ¿Cuál es su estado de salud?
El influencer tiene una excelente noticia para sus seguidores, luego de que este anunciara haber sido dado de alta y continuar su recuperación en casa

Luego de haber sido dado de alta en el hospital en el que se encontraba internado, Yulay reapareció en sus redes sociales agradeciendo a quienes se preocuparon por su estado de salud
Julio César Fuentes Cruz mejor conocido como "Yulay" es uno de los influencers más reconocido en todo México donde este cuenta con un verdadero ejército de seguidores con su divertido contenido en sus diferentes redes sociales.
Y es que "Yulay" se encuentra dando de que hablar en las redes sociales, luego de que el joven ingresara a un hospital luego de haber sufrido una lesión que lo mantuvo internado por algunos días.
- DEBES LEER: Yulay le regala una camioneta del año a su papá y recuerda cuando él le regaló una bici | VIDEO
Es por eso que el influencer tiene una excelente noticia para sus seguidores, luego de que este anunciara haber sido dado de alta y continuar su recuperación en casa.

Yulay reaparece tras estar hospitalizado
Luego de haber sido dado de alta en el hospital en el que se encontraba internado, "Yulay" reapareció en sus redes sociales agradeciendo a quienes se preocuparon por su estado de salud.
"Yulay" aparece caminando lentamente utilizando un bastón, donde este publicó un mensaje para sus seguidores.
"Me lesioné y se nos fue una de las oportunidades más grandes de mi vida. No hay p... papitos, ahora toca levantarse chulos".
¿Quién es Yulay?
Yulay es el nombre artístico de Julio César Fuentes Cruz. Nació el 28 de enero de 1996 y es originario de Tenancingo, Estado de México.
Inició su carrera como creador de contenido en junio de 2014, subiendo un video donde le hacía una broma a un taxista, lo que le dio los primeros seguidores. Pasó de bromas pesadas a realizar retos y experimentos sociales.
Su canal de YouTube supera los 3 millones de suscriptores, aunque algunas fuentes ya indican cifras mayores a 6 millones, variando según el medio o la fecha.
Su contenido combina lo auténtico con lo extremo, logrando conectar con un público diverso y consolidarse como una figura representativa en redes sociales.
Recientemente, colaboró con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para grabar contenido sobre el Curso de Adiestramiento de Combate Individual Regional (C.A.C.I.R.), vistiendo uniforme militar. Su "ingreso" al Ejército fue para documentar el entrenamiento y mostrar la vida militar, no por enlistarse formalmente.
Según estimaciones de Social Blade, podría ganar entre 6 mil y 94 mil dólares mensuales solo por YouTube, lo que equivale a 120 mil hasta 1 millón 900 mil pesos mexicanos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México