Sinaloa | Centro
Alcalde de Culiacán supervisa avances de la cancha de futbol de la Secundaria General #4
La cancha responde al compromiso que el alcalde realizó con la comunidad educativa del plantel

En el encuentro con alumnos y maestros, Gámez Mendívil atendió nuevas solicitudes en materia de mejoras al plantel, las cuales señaló que serán atendidas de manera puntual
El Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, supervisó el avance de la cancha de pasto sintético de la Secundaria General #4, ubicada en el fraccionamiento La Campiña.
Compromiso
La cancha se construye en respuesta al compromiso que el alcalde realizó con la comunidad del plantel educativo.
Durante la visita también se conformaron Comités de Participación Ciudadana y Contraloría Social, integrados por maestros y padres de familia, en cumplimiento a la normatividad, quienes se encargarán de dar seguimiento a la obra.

En el encuentro, Gámez Mendívil reafirmó su compromiso de continuar atendiendo las necesidades de la escuela, en la cual estudió hace 25 años, enfocándose principalmente en la conclusión de la presente obra que permitirá a los alumnos un desarrollo integral a través del deporte.
"Avanzando en esta obra, vamos a regresar para seguir con las siguientes necesidades", detalló el presidente municipal.

Actualmente, los trabajos en la cancha registran labores de relleno y compactación del terreno con maquinaria pesada.
Inversión
El proyecto deportivo contempla una cancha de 70 metros de largo por 37 de ancho, con una inversión de 2 millones 109 mil 220 pesos, relleno de material de caucho y recubrimiento de pasto sintético.
En el encuentro con alumnos y maestros, Gámez Mendívil atendió nuevas solicitudes en materia de mejoras al plantel, las cuales señaló que serán atendidas de manera puntual.

Finalmente, el alcalde refrendó que, desde el primer día al frente del Gobierno Municipal, ha buscado mantener un contacto y diálogo directo con la ciudadanía, fórmula que ha permitido atender las problemáticas más sentidas de los culiacanenses.