Policiaca
Hombre muere frente a expendio de cerveza en El Pochotal, El Fuerte; creían que estaba borracho
El hombre, de aproximadamente 55 años y en aparente situación de calle, murió frente a un expendio de cerveza en la carretera Los Mochis–San Blas; no presentaba signos de violencia.

FOTO: Ernesto Torres.
Un hombre hasta el momento desconocido fue localizado sin vida frente a un expendio de cerveza en la comunidad de El Pochotal, sindicatura de Charay, en el municipio de El Fuerte.
Presuntamente la víctima murió de causas naturales; sin embargo, al momento se desconocen las causas de la muerte. A simple vista no se le apreciaron signos de violencia.
El hallazgo se registró la noche de este viernes 12 de septiembre frente a un expendio de cerveza, en un terreno baldío junto a la carretera estatal Los Mochis–San Blas, en medio de la comunidad de El Pochotal.

La víctima no ha sido identificada, pero se presume que se trata de un hombre en situación de calle, de aproximadamente 50 a 55 años de edad, de tez morena y 1.60 metros de estatura.
Además, al momento del hallazgo vestía un pantalón de vestir azul marino, una camisa azul cielo, zapatos de trabajo de color café y portaba una gorra negra.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, fueron pobladores de la comunidad de El Pochotal quienes llamaron a las líneas de emergencia al observar que el hombre se desvaneció tras sufrir una convulsión.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron reanimarlo, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Municipal de El Fuerte acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a la funeraria Moreh de Los Mochis, donde permanecerá en espera de ser reclamado por familiares e identificado.
Además, le practicarán la necropsia de ley para determinar las causas precisas de la muerte, aunque se estableció que no presentaba signos de violencia.
También trascendió que no era la primera vez que los vecinos pedían auxilio para atender a este hombre, quien presuntamente vivía en situación de calle y padecía alcoholismo.
En esta misma semana, en al menos tres ocasiones se solicitó apoyo de los paramédicos porque lo reportaban inconsciente; sin embargo, en las dos ocasiones anteriores se confirmó que únicamente se encontraba en estado de ebriedad.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca