Policiaca
Hombre que murió en Los Mochis no fue "levantado"; vecino lo atacó con bat tras reclamarle que no golpeara su pared
La víctima, identificada como César Adrián, murió por traumatismo craneal; autoridades confirmaron que no fue privado de la libertad, sino agredido por un vecino a quien ahora investigan.

FOTO: Ernesto Torres.
Las autoridades confirmaron que el hombre que falleció tras sufrir severos golpes en la colonia Álamos 2 de la ciudad de Los Mochis, no fue privado de la libertad, como inicialmente se había informado, sino que fue atacado por un vecino con un bat luego de una discusión por viejas rencillas y por qué esa noche estaba golpeando la pared y no lo dejaba dormir.
La víctima fue identificada como César Adrián V., de 48 años de edad, soldador de oficio, quien vivía solo en su domicilio ubicado en la calle Palma número 1551, entre Mayo y Junio de la colonia antes mencionada.
- TE PODRÍA INTERESAR: "Levantan", torturan y liberan a vecino de Los Mochis; muere horas después en el hospital
De acuerdo con las investigaciones, alrededor de las 3:00 de la madrugada del pasado viernes, César Adrián discutió con un vecino con el que mantenía problemas desde tiempo atrás.

Tras reclamarle porque golpeaba la pared de su casa en horas de la madrugada, el agresor presuntamente salió con un bat y lo atacó directamente en la cabeza y otras partes del cuerpo, causándole lesiones graves.
En un inicio, al acudir las autoridades policíacas, algunos vecinos aseguraron que se había tratado de un supuesto "levantón", lo que originó la versión errónea de que había sido privado de la libertad, torturado y abandonado en la puerta de su casa.
Sin embargo, al avanzar las indagatorias de la Fiscalía, se confirmó que no existió tal privación y que el responsable fue un vecino del mismo sector.
Muerte
El reporte médico forense indicó que César Adrián falleció por muerte súbita cardiaca derivada de un traumatismo craneoencefálico, ocasionado por un objeto contuso perforante, según y también confirmaron fuentes de la Sedena, lo que hace suponer que el bat utilizado tenía incrustaciones de clavos u otro objeto que le provocó la fractura de cráneo.

Tras el ataque, el hombre alcanzó a pedir auxilio y fue trasladado al Hospital General de Los Mochis, donde murió horas después.
La Fiscalía General de justicia del Estado en la zona norte, abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso y ya indaga al vecino señalado como presunto responsable.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca