Policiaca
"Levantan", torturan y liberan a vecino de Los Mochis; muere horas después en el hospital
Fue privado de la libertad y golpeado brutalmente; falleció por traumatismo craneal en el Hospital General de Los Mochis.

FOTO: Luz Noticias.
Un vecino de un fraccionamiento ubicado al suroriente de la ciudad perdió la vida en un hospital mientras recibía atención médica, luego de que fuera "levantado", torturado y dejado en libertad horas después.
La víctima fue identificada como César Adrián V. B., de 42 años de edad.

Información recabada indica que César Adrián se encontraba en su domicilio cuando llegaron sujetos presuntamente armados, quienes se lo llevaron a la fuerza hacia la periferia de la ciudad, donde lo "tablearon" y lo golpearon en la cabeza.
Posteriormente, tras ser víctima de tortura y recibir una golpiza en diferentes partes del cuerpo, los sujetos lo abandonaron en la puerta de su domicilio de donde poco antes se lo habían llevado a la fuerza. Ahí fue encontrado semiinconsciente y gravemente herido.
Trascendió que al comenzar a quejarse logró pedir auxilio y fue escuchado por vecinos, quienes llamaron de inmediato a la línea de emergencias 911. Al lugar acudieron paramédicos que le brindaron atención prehospitalaria y, tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis.
Al llegar, el personal médico notificó al C4 sobre el ingreso de un hombre con un fuerte golpe en la cabeza y lesiones en diferentes partes del cuerpo, presuntamente luego de haber sido privado de su libertad.

Elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Norte acudieron al hospital para recabar datos con familiares, quienes señalaron desconocer los motivos de la agresión y la identidad de los responsables, únicamente confirmando que fue golpeado y dejado en la puerta de su casa.
César Adrián quedó internado en estado crítico y alrededor de las 11:00 horas se informó sobre su fallecimiento, derivado de un severo golpe en la cabeza.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria, donde se le practicó la necropsia de ley. A simple vista presentaba múltiples golpes, pero el dictamen oficial determinó como causa de muerte una fractura de cráneo por objeto contuso.
Cabe mencionar que la Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer este crimen.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca