Sección

Policiaca

Con mariachi, globos blancos y cientos de rosas, dan el último adiós a la maestra Jesamel, en Culiacán

La maestra Jesamel fue despedida con las mañanitas al ritmo del mariachi, ya que hoy cumpliría 36 años de edad.

FOTO: Sebastián Martínez.
FOTO: Sebastián Martínez.

Con música de mariachi, decenas de globos blancos y cientos de rosas, familiares, amigos y compañeros de la maestra Jesamel le dieron el último adiós, la tarde de este lunes, 15 de septiembre.

Durante el sepelio en un parque funerario ubicado al sur de Culiacán, el mariachi entonó las mañanitas y todos los asistentes las cantaron, para despedir a la maestra Jesamel, quien hoy hubiera cumplido 36 años de edad.

La hija de la maestra Jesamel, una pequeña de apenas 4 años de edad, se acercó al ataúd acompañado de su padre y le ofreció globos blancos a su madre, mientras se despedía de ella y le cantaba las mañanitas.

Imagen Placeholder

Decenas de globos de color blanco fueron soltados por los asistentes, pintando el cielo de blanco mientras el mariachi entonaba la canción "Te vas ángel mío".

El féretro fue rodeado por decenas de coronas con cientos de rosas, que mostraban el cariño que tenían los seres queridos y personal docente hacia la maestra Jesamel.

El cuerpo de la maestra Jesamel fue sepultado ante el llanto y aplausos de todos los asistentes, quienes la recuerdan con cariño y por la alegría que en vida la caracterizó.

La maestra Jesamel fue víctima colateral de una balacera en Altata, Navolato

Imagen Placeholder

Frente a un modesto restaurante de mariscos fue alcanzado por las balas el carro de una familia en donde viajaba la maestra Jesamel, que resultó víctima mortal de las fuertes balaceras registradas en el Puerto de Altata, Navolato, la tarde del sábado, 13 de septiembre.

El restaurante de mariscos donde terminó el vehículo se encuentra ubicado aproximadamente a 50 metros de la entrada al complejo residencial Isla Cortés, en donde se registró una fuerte balacera.

Momentos antes de la balacera, la familia integrada por mamá, papá y dos hijas menores de edad, habían pasado en su vehículo por la caseta de Isla Cortés, cuando de manera repentina comenzaron a escuchar los estruendos de los rifles de los gatilleros.

Imagen Placeholder

Los proyectiles de armas de fuego alcanzaron al vehículo y dieron blanco en el rostro de la maestra Jesamel, arrebatándole la vida en un instante; mientras que su esposo y sus dos hijas, entre ellas una bebé de 2 meses de edad, resultaron ilesos.

El vehículo en el que viajaba la maestra Jesamel y su familia era un Toyota Corolla de color blanco, modelo reciente, que terminó con múltiples impactos de proyectiles de armas de fuego en su carrocería y fue asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar:

×