Sinaloa | Sur
¿Cuál es el platillo de mariscos más caro de Mazatlán?
Aunque el costo pueda parecer elevado, tanto mazatlecos como visitantes aseguran que valen totalmente la pena

Mazatlán es conocido no solo por ser un destino turístico, sino también por su gastronomía hecha a base de mariscos. En sus calles, desde restaurantes de prestigio hasta carretas en la playa, se pueden encontrar una infinidad de preparaciones con productos del mar, ya sean fríos o calientes. Sin embargo, hay un lugar que destaca no solo por el sabor de sus platillos, sino también por su precio: Mariscos El Toro Pesado.
Los mejores
Este establecimiento es considerado por locales y turistas como uno de los mejores del puerto, gracias a la frescura de sus productos y a la sencillez de su preparación. Pero además, se ha ganado la fama de tener el platillo de mariscos más caro de Mazatlán.

Se trata de un platillo individual de callo de hacha, cuyo precio asciende a 600 pesos. La porción, aunque es para una sola persona, está elaborada con marisco fresco acompañado únicamente de una salsa preparada al momento con chile chiltepín, limón, sal y pimienta.

Otro de los platillos destacados del lugar es el mixto, que incluye camarón cocido, camarón crudo, pulpo y callo de hacha, con un costo de 550 pesos.
Calidad
La clave del éxito de El Toro Pesado está en la calidad del producto y en el respeto a su sabor natural, sin procesos elaborados ni recargas de condimentos. En este lugar lo que se come es el marisco, fresco y directo del mar.

Y aunque el costo pueda parecer elevado, tanto mazatlecos como visitantes aseguran que valen totalmente la pena. Por eso, para quienes buscan probar lo mejor del puerto y están dispuestos a pagar por ello, El Toro Pesado se convierte en una parada obligada.

Cabe destacar que se encuentran ubicados sobre la avenida Juan Carrasco, esquina con calle Tamaulipas.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa