México

Walmart pone pantallas de 50" en $299 por error; policía evita que salgan con ellas

Los clientes mostraron su enojo ante el personal de Walmart donde estos se negaban a pagar el precio original de las televisiones de 6 mil 700 pesos

Al arribar los elementos policíacos, los clientes no tuvieron más remedio que dejar los aparatos para que los empleados los llevarán al piso de venta
Al arribar los elementos policíacos, los clientes no tuvieron más remedio que dejar los aparatos para que los empleados los llevarán al piso de venta

Walmart es una de las cadenas de establecimientos que ofrece las mejores ofertas y promociones para sus clientes donde estos pueden encontrar los mejores artículos en sus diferentes departamentos.

Dicha tienda cuenta con el departamento de entretenimiento donde chicos y grandes acuden a dicho sector para ver las televisiones para el hogar y computadoras para el trabajo o escuela.

Los clientes esperan el famoso Buen Fin para que los precios bajen y así aprovechar los grandes descuentos que ofrece Walmart, pero una de sus tiendas provocó el caos y la locura.

Y es que en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, un error causó que cientos de personas provocaran la locura en la tienda al intentar adquirir televisiones de 50 pulgadas con un precio de 299 pesos.

La locura por las televisiones

Los clientes de Walmart al percatarse que las televisiones tenían el increíble precio de 299 pesos, estos fueron a los checadores para ver si el precio estaba bien, por lo que de inmediato pasaron la voz en los pasillos.

Ante esto, las personas comenzaron a tomar los televisores y no conformes, intentaron llevar hasta cuatro aparatos.

Al acudir al área de cajas, se les informó que el precio estaba equivocado por lo que comenzaron una serie de reclamos y exigieron que la Procuraduría Federal del Consumidor, hiciera acto de presencia a fin de que se les respetara el precio.

Imagen Placeholder

No pudieron llevárselas

Los clientes mostraron su enojo ante el personal de Walmart donde estos se negaban a pagar el precio original de las televisiones de 6 mil 700 pesos, por lo que estos amenazaban con llevárselas a toda costa.

Al ver la postura de los clientes y que estos pudieran reaccionar de manera agresiva en caso de no llevarse las televisiones, no les quedó de otra que llamar a la policía para calmar las aguas.

Al arribar los elementos policíacos, los clientes no tuvieron más remedio que dejar los aparatos para que los empleados los llevarán al piso de venta.

Te puede interesar:

×