Policiaca

Bebé de cinco meses muere en extrañas circunstancias en el Valle del Carrizo

La Fiscalía del Estado analiza si el bebé sufrió muerte de cuna o cayó accidentalmente de una cama en su hogar del ejido Lázaro Cárdenas, sindicatura de Jaguara II, El Fuerte.

Ernesto Torres
10/10/25

FOTO: Ernesto Torres.
FOTO: Ernesto Torres.

Un pequeño bebé, de tan sólo cinco meses de nacido, perdió la vida mientras era trasladado a un hospital público del Valle del Carrizo, presuntamente al sufrir un incidente en su domicilio; una versión indica que tuvo muerte de cuna, pero se investiga una posible caída de la menor de la cama.

El bebé que lamentablemente falleció llevaba por nombre Mario N., de cinco meses de edad, quien tenía su domicilio con sus padres en el ejido Lázaro Cárdenas, perteneciente a la sindicatura Villa Adolfo López Mateos, más conocida como Jahuara II, del municipio de El Fuerte.

El reporte de la muerte fue ingresado al C4 Norte esta tarde, donde el personal médico del Hospital Integral del Valle del Carrizo alertaba a la Fiscalía del Estado sobre el deceso de un infante.

Elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía Zona Norte acudieron al nosocomio ubicado en la sindicatura del Carrizo, para dar fe del deceso y ordenar que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria Santa María, para la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación.

Sobre el suceso en el que lamentablemente perdió la vida el bebé, sólo se supo que los padres llegaron con el bebé en brazos al Hospital Integral del Valle del Carrizo, ubicado en la sindicatura antes mencionada, y al parecer el niño estaba inconsciente.

Imagen Placeholder

Al ingresarlo, el personal médico intentó reanimarlo, pero minutos después confirmaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Sobre lo que sucedió trascendieron dos versiones: una, que al parecer el niño se había enredado en una sábana al moverse mientras estaba en la cama, por lo que se presumía muerte de cuna.

Diligencias

Sin embargo, al acudir la Fiscalía, lo trasladaron para practicarle la necropsia de ley y determinar si no presentaba algún golpe antes de su muerte, pues también trascendió que posiblemente se habría caído de la cama.

Al momento, no se ha dado a conocer el resultado de dicho examen pericial que pueda determinar la causa precisa en la que perdió la vida el pequeño Mario, de tan sólo cinco meses de edad.

Te puede interesar:

×