Sinaloa | Centro
Seguridad Pública lamenta la muerte del Policía Estatal asesinado en Bachigualato, Culiacan
La dependencia se unió a la pena que embarga a la familia y compañeros del elemento.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa lamentó la muerte del Policía Estatal, asesinado a balazos en la colonia Bachigualato de Culiacán, la madrugada de este viernes, 10 de octubre.
Por medio de sus redes sociales, la dependencia de seguridad, se unió a la pena que embarga a la familia del policía identificado como Jesús Enrique González Amador de 23 años de edad.
“LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE SINALOA Lamenta profundamente el sensible fallecimiento del elemento de la Policía Estatal Preventiva JESÚS ENRIQUE GONZÁLEZ AMADOR. Nos unimos a la pena que embarga a familiares, amigos y compañeros con el deseo de una pronta resignación. Descanse en paz”, posteó.

Esta mañana, durante la vocería del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal confirmó la muerte del elemento y reveló que durante el ataque, viajaba sobre una patrulla oficial.
La vocera de la Secretaría, Verona Hernández Valenzuela precisó que en el lugar hubo intercambio de balas, por lo que el Policía Estatal perdió la vida y 2 elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos.

Explicó que será la Fiscalía General del Estado quien determine la razón de los hechos y esclarezca el caso en su totalidad.
Los hechos
Los hechos se dieron alrededor de las 3 de la mañana, cuando el policía estatal transitaba en una patrulla oficial, sobre la calzada aeropuerto, cuando fue atacado a balazos por personas desconocidas.
Durante la agresión, dos elementos de la Guardia Nacional, que viajaban francos sobre una camioneta particular por la zona, resultaron heridos por arma de fuego, como víctimas colaterales del intercambio de balas.

El elemento estatal asesinado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de que sea reclamado por sus familiares.
Los agentes de la Guardia Nacional que resultaron heridos, fueron identificados como Jessica y Juan, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica y poder recuperarse de las lesiones provocadas por los proyectiles de armas de fuego.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










