Deportes
Charros de Jalisco, listos para dejender la corona en la LMP
Los Charros presentan un roster sólido, equilibrado y con una base nacional reforzada por talento extranjero de primer nivel.

Los Charros de Jalisco, actuales campeones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, están listos para iniciar la defensa de su título cuando visiten este miércoles a los Águilas de Mexicali, en el arranque de la temporada 2025-2026.
Bajo el mando de Benjamín Gil, quien llevó al conjunto tapatío a su tercer campeonato en la historia de la franquicia (2018-2019, 2021-2022 y 2024-2025), los Charros presentan un roster sólido, equilibrado y con una base nacional reforzada por talento extranjero de primer nivel.

El stadd de receptores está encabezado por Carlos Mendívil, junto a Francisco Córdoba, Arturo Rodríguez y el chamaco Gael Guzmán, son una mezcla de juventud y experiencia que garantiza manejo de pitcheo y defensa de alto nivel.
De los equipos mejor armados
En el cuadro, los Charros contarán con nombres de peso como Mateo Gil, Michael Wielansky, Japhet Amador y Luis Carlos Martínez, acompañados de Reynaldo Rodríguez y Edwin Díaz, quienes aportan profundidad ofensiva. Christopher Gastelum y Daniel Castro completan una línea interior que combina guante, velocidad y contacto.

El outfield será una de las grandes fortalezas del club. Johneshwy Fargas, Julián Ornelas y Bligh Madris lideran un grupo que también incluye a José Juan Aguilar y Christian Morales, todos capaces de producir en ambos lados del diamante.
La rotación de abridores y relevistas luce competitiva con brazos como Ronald Medrano, Luis Iván Rodríguez, Alemao Hernández, Mario Meza y Miguel Aguilar, este último uno de los cerradores más confiables del circuito.

A ellos se suman Avery Blake Whitney, Gerardo Reyes, Gerardo Carrillo y el joven Isaías Félix, completando un staff versátil y con profundidad.
Cuerpo técnico con sello ganador
El cuerpo técnico comandado por Benjamín Gil mantiene la fórmula del éxito con Noé Muñoz, Julio César Miranda y Pablo Ortega, además de un grupo de coaches experimentados como Alfredo Amézaga y Armando Valdez, quienes aportan experiencia y liderazgo al dugout.
Con esta plantilla, los Charros buscarán convertirse en el primer equipo tapatío en lograr el bicampeonato en la historia moderna de la LMP. La misión arranca este miércoles 15 de octubre en Mexicali, donde inicia su camino el campeón.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes










