Policiaca

Muere adolescente de 14 años al caer en un pozo en Paredones, Ahome; investigan cómo terminó dentro

La Fiscalía General del Estado investiga cómo terminó la adolescente dentro del pozo en un domicilio del campo pesquero en mención

Ernesto Torres
14/10/25

La adolescente fue ingresada de emergencia al Hospital General de Los Mochis, en donde llegó inconsciente; sin embargo, minutos después los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales
La adolescente fue ingresada de emergencia al Hospital General de Los Mochis, en donde llegó inconsciente; sin embargo, minutos después los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales

Una adolescente de apenas 14 años de edad perdió la vida esta tarde, ahogada en condiciones un poco extrañas, las cuales ya investiga la Fiscalía del Estado, al caer en un pozo de agua ubicado en una comunidad pesquera del municipio de Ahome.

Los hechos

La víctima es una adolescente de 14 años de edad, identificada como Alejandra Itzel C., quien tenía su domicilio en la comunidad de Paredones, perteneciente a la sindicatura de Topolobampo.

El hecho ocurrió la tarde de este martes 14 de octubre en un domicilio particular donde vivía la adolescente Alejandra Itzel.

Los escasos datos recabados indican que la menor se encontraba en su domicilio cuando sucedió el trágico accidente que le cobró la vida y sobre el cual hubo dos versiones, mismas que al momento son investigadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Una de las versiones y el reporte inicial indicaban que una adolescente había caído a un pozo de agua y que la habían localizado inconsciente; sin embargo, al llegar los paramédicos al lugar, trascendió que presuntamente Alejandra Itzel se habría metido al pozo para tratar de salvar a un niño que había caído inicialmente. Sin embargo, dicha versión tampoco fue confirmada.

Imagen Placeholder

Investigaciones

Luego de que la adolescente fuera rescatada del pozo, al parecer por personal de Protección Civil del Estado, fue trasladada a un hospital, y en el trayecto fue interceptada por los paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron reanimarla con maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) camino al hospital.

La adolescente fue ingresada de emergencia al Hospital General de Los Mochis, en donde llegó inconsciente; sin embargo, minutos después los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al confirmarse el deceso, elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía de la Zona Norte acudieron al nosocomio para dar fe del fallecimiento de la menor. Asimismo, se trasladaron al domicilio donde ocurrió la tragedia, en el campo pesquero Paredones, para realizar diligencias y recabar datos de prueba que permitan saber cómo ocurrió el hecho.

El cadáver fue trasladado a una funeraria local, donde se le practicó la necropsia de ley, y se determinó que la causa de muerte fue asfixia por inmersión en medio líquido, es decir, ahogamiento. Sin embargo, las investigaciones continúan.

Te puede interesar:

×