Sinaloa | Norte
El Estadio Chevron Park está de fiesta; arranca temporada 2025-2026 de Cañeros en la Liga Mexicana del Pacífico
La fiesta beisbolera inició con gran afluencia de aficionados

El Estadio Chevron Park, en la ciudad de Los Mochis, se vistió de gala con el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico 2025-2026, donde Cañeros de Los Mochis y Yaquis de Ciudad Obregón, Sonora, protagonizaron el primer encuentro de la temporada.
Magna fiesta
En punto de las 4:00 de la tarde, el estadio abrió sus puertas para dar la bienvenida a la afición beisbolera, quienes, con el entusiasmo que los caracteriza, acudieron puntuales a abarrotar las gradas para disfrutar del acto inaugural en la casa de la Fuerza Verde.
Durante la ceremonia, el alcalde de Ahome, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez y el presidente de Cañeros Joaquín Vega Inzunza, acompañados del alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, el diputado local César Guerrero y otras personalidades, encabezaron la entrega de reconocimientos a la liga de béisbol infantil de Ahome, campeones nacionales que representaron a México a nivel mundial.
"Es el inicio de una gran temporada, con la afición y buenos jugadores, seguramente vamos a tener una temporada de alegría y juego. Estamos agradecidos por el apoyo que se le da al equipo de casa y recordar que cuando vengan los visitantes hay que tratarlos siempre como les gustaría ser tratados; sin embargo, siempre gana Cañeros. Leña Cañeros", expresó.
Las autoridades procedieron a entregar un reconocimiento especial a Juan Francisco "Chico" Rodríguez, por su historia y legado como jugador y manager de Cañeros de Los Mochis, campeón en ambas facetas.
Espectáculo
En un emotivo momento la casaca con el número 3, que lo caracteriza, fue retirada de la barda del estadio de Cañeros para obtener su lugar histórico en la barda de los números retirados, junto a otros legendarios iconos que han marcado un antes y un después en las filas de Cañeros de Los Mochis, mientras el exjugador fue ovacionado por la afición.
Dando seguimiento al programa inaugural, el lanzamiento de la primera bola, inicialmente estaría a cargo de Menéndez de Llano Bermúdez; sin embargo, optó por ceder el honor a Rodrigo Osuna, mientras que el lanzamiento estuvo a cargo del galardonado de la noche "Chico" Rodríguez.
Gildardo Leyva Ortega se dijo agradecido con el alcalde de Ahome Antonio Menéndez por invitarlo, un año más, a disfrutar del arranque de la liga en la casa de Cañeros.
"Es un gran espectáculo y estoy como siempre muy orgulloso de poder estar aquí", subrayó.
En el transcurso de la fiesta beisbolera, los asistentes disfrutaron de un show musical, así como de figuras y luces con drones para cerrar con broche de oro con un sorprendente espectáculo de pirotecnia.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










