Sinaloa | Sur
Alcalde de Elota agradece mensajes de afecto tras ataque violento
Millán Vázquez aseguró que su equipo y él se encuentran bien, por lo que continuará con sus actividades habituales.

El Alcalde de Elota, Richard Millán Vázquez, agradeció los mensajes de afecto tras el ataque violento que ocurrió la tarde del 15 de octubre, mientras viajaba por la Maxipista Culiacán-Mazatlán.
Mediante una publicación en redes, el presidente municipal reiteró que tanto él como su equipo se encuentran bien, y aseguró que continuará su compromiso con el municipio de Elota.
- TE PODRÍA INTERESAR: "Agresión al alcalde de Elota fue un intento de despojo de la camioneta": Sergio Torres
"Hago este video para darles las gracias a todas y a todos los que han preguntado por mi salud, decirles que mi equipo de trabajo y yo nos encontramos muy bien, gracias a Dios, con la misma energía y el mismo compromiso que tenemos con nuestro bello municipio de Elota".
Por su parte, el diputado local Sergio Torres aseguró que el ataque fue un intento de despojo de la camioneta
El también coordinador de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, expresó que la agresión contra Richard Millán fue un intento de despojo de su camioneta y no un ataque directo.
Torres Félix destacó que el alcalde no tiene enemigos y que su prioridad es el trabajo por el municipio. Además, lamentó la grave inseguridad en Sinaloa, mencionando el alto número de robos de vehículos, asesinatos y otros delitos.
En ese sentido, urgió a los tres niveles de gobierno a reforzar las estrategias de seguridad para restablecer la tranquilidad en el estado.

Alcalde de Elota, víctima de ataque violento
El alcalde de Elota, Richard Millán Vázquez, fue víctima de un ataque armado la tarde del miércoles mientras viajaba de Culiacán a Elota.
Hombres armados que se desplazaban en un vehículo Honda Accord azul dispararon contra la camioneta oficial del Ayuntamiento, una Toyota Tacoma blindada, lo que permitió que el edil saliera ileso.
El atentado ocurrió tras reunión con el Secretario de Gobierno
El atentado ocurrió a la altura de Jacola y Pueblos Unidos, en el kilómetro 130 de la autopista, tras haber sostenido una reunión con el secretario general de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez.
Tras el ataque, autoridades de seguridad acudieron al sitio, escoltaron al alcalde hasta la cabecera municipal de Elota e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










